no

Jueves, 18 de marzo de 2004

NOS ZARPAMOS › SALIDAS, ENTRADAS Y EXCUSAS PARA DESCONTROLAR

Nos zarpamos

TANGO. Ultratango, el proyecto electrónico de los hermanos Satragno, toca hoy a las 20.30 en la sala A-B del Centro Cultural San Martín. La Orquesta Típica Fernández Fierro presentará su disco Destrucción masiva mañana viernes a las 21 en Gandhi-Notorious. Y el miércoles 24 habrá más AmbienTango, con la participación de Tango Protesta, la presentación de Narcotango y mucho baile, todo dentro del difuso sub-género "tango electrónico".
CONGA. Según Gustavo Cordera le dijo al No, “la Argentina es un país Conga”. Nada mejor, entonces, que el regreso de Batonga!, las sesiones latino-electrónicas de Zuker-Dellamónica-Rama en el Voodoo Bar, Báez 340, todos los miércoles a partir de medianoche.
REFERI, REFERI. Francisco Benvenuti está presentando De la cancha no salís, un espectáculo de narración oral sobre cuentos de fútbol, este y los siguientes dos sábados en La Casona de Humahuaca, Humahuaca 3508, a partir de las 21.
ARCANGEL. El show en Milan de la gira Growing Up Tour, de Peter Gabriel, podrá verse este domingo a las 22 por la señal de cable A & E Mundo. Antes, a las 21, se verá un documental sobre su carrera, bajo el expresivo título "La historia de Peter Gabriel".
TEATRO. El grupo Morena Cantero Jrs. presenta su versión de El Eternauta, todos los sábados a las 21 en la sala Casa Morena (Ferrari 335, Parque Centenario). Por otra parte, mañana y el viernes 26 se podrán ver las últimas funciones de Teatro Instantáneo, presentado por la Compañía Pararmar en Sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543). Más teatro: todos los sábados a las 23.15 en El Vitral (Rodríguez Peña 344), el equipo Teatrofia presenta su espectáculo Hamor... El amor, el humor y punto.
SUR. El viernes 16 de abril en el Club Hípico Argentino se concretará el Festival Southfest, con las presencias ya confirmadas de Sasha, Danny Howells, Hernán Cattaneo y Roni Size (en su primera visita a la Argentina). Las entradas (50 pesos) están a la venta desde ayer por el sistema Ticketmaster y sus puntos de venta en Musimundo (Lavalle 925 y Cabildo 1873).

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.