no

Jueves, 7 de marzo de 2002

NOS ZARPAMOS

Cerrado

POR UNA VEZ “Héroes anónimos” es un documental de MTV dedicado a bucear en los sueños, vivencias y búsquedas de los jóvenes argentinos. Se trata de cuatro capítulos de media hora que se emiten los martes a las 20.30 (ya salieron los dos primeros). Según la señal de cable, el ciclo es “un reflejo de la cotidianidad a través de jóvenes que viven, que luchan y que no pierden las esperanzas a pesar de que todo juega en su contra”.


RESISTIRE Los miembros de la banda de reggae combativo Resistencia Suburbana están muy contentos porque su disco Resistencia +iva ha trepado al puesto número 2 de los charts de Costa Rica (!). El álbum, que también salió en Estados Unidos, México y Puerto Rico, será publicado en poco tiempo en la Argentina. Por lo pronto, el grupo se presenta mañana en El Dorado, con Sancamaleón como invitado.


CONVOCATORIA El Espacio Urania-Giesso realizará durante este mes y los dos próximos muestras consecutivas sobre los conceptos de erotismo, trascendental y experimental. Por eso, se convoca a artistas de todos los rubros que estén conectados a cualquiera de los temas y que deseen participar. Hay que escribir a [email protected] o llamar al 4300-2364.


TRIBUTO PICANTE Ya se pueden escuchar los adelantos del homenaje virtual argentino a los Red Hot Chili Peppers. En www.tributorhcp.com.ar aparecen algunas de los temas, que estarán en manos de Rey Momo, Timmy O’Tool, Asesino Serial Hawaiano, Los Pie, Il Phantasmo, Ritual, Pichi, Andiscos, Monos en la Nuca, Los Políticos, Ribo (Chile), Maldición de Pensarlo Todo y Poompiwom & DJ Batti.


PAUL POR GEORGE La aparición sorpresiva de Paul McCartney fue la atracción principal en un concierto benéfico que se hizo en un teatro de Liverpool, en memoria de George Harrison. “Siempre es hermoso volver a mi ciudad natal. Tengo muchos recuerdos y muchos de ellos son de George”, dijo Paul a la salida del concierto.


CELOSOS Damon Albarn reconoció que a sus compañeros en Blur no les cae muy simpática su presencia en Gorillaz. El éxito que tuvo el primer disco de la banda virtual, sumado a la cantidad de tiempo que durante el último año Albarn dedicó a su grupo paralelo, hizo que el cantante sintiera que “tenía que convencerlos de que no me había ido de Blur”. Tanto los convenció, que ya tienen compuestas catorce nuevas canciones para el próximo disco. Gorillaz, mientras tanto, ya comenzó su gira por Estados Unidos y el próximo lunes 11 (envidiemos a nuestros carnales) se presentan en la ciudad de México.


TRES AL HILO Después de haber vendido 80 mil entradas en dos horas (no es un error) para sus conciertos en Finsbury Park, Oasis decidió agregar una tercera función, con lo que la serie se extiende a los días 6, 7 y 8 de julio. En tanto “The Hindu Times”, el primer simple del grupo en dos años, aparecerá el próximo 15 de abril.


NO TENGO PAZ Yoko Ono alquiló un megacartel en Piccadilly Circus, pleno centro de Londres, en el que colocó un verso de la canción de John Lennon “Imagine” (“Imagine all the people living life in peace”). Yoko, que pagó unos 230 mil dólares por el cartel, explicó: “Después de los horribles eventos del 11 de septiembre, pensé que es un momento importante para recordarle este mensaje a la gente”. Gracias, Yoko.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.