no

Jueves, 26 de febrero de 2004

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

Cosas que pasan

5 Solidario como siempre, León Gieco tocará el sábado a las 22 en Hangar, a beneficio de la familia del Gordo Eduardo Rogatti, quien fuera su guitarrista por muchos años. Las entradas costarán 8 pesos en la puerta y las anticipadas se conseguirán a 5. El mismo día y a la misma hora, el mismo artista será eje de un programa especial para los abonados de Cablevisión (por la frecuencia 7), con entrevistas y fragmentos de shows y backstage, extraídos del flamante DVD El vivo de León.
4 Con Cucho Parisi como elocuente cara promocional en sus spots televisivos, las dos veladas del Baires Beer Festival prometen DJs, teatro, bandas en vivo, juegos mecánicos, muchas variedades de cerveza industrial y artesanal, y hasta ¡un monumento al chopp! Será en el Complejo Costa Salguero, desde las 19 hasta las 7 de la mañana, y se presentarán La Portuaria y Falsos Profetas (mañana) y Los Auténticos Decadentes y el DJ Tommy Jacobs (el sábado).
3 Apenas unos días después de anunciar que ya no volvería a tocar en vivo, Ozzy Osbourne no sólo desmintió su retiro de los escenarios sino que confirmó que será de la partida del Ozzfest 2004, del que también formarán parte Slipknot, Slayer y otros. Así lo hizo saber la inefable Sharon, esposa de Ozzy y organizadora del festival.
2 Después de su gira por la costa y del Cosquín Rock, Attaque 77 volverá a tocar para el público de Buenos Aires este sábado en el Estadio Del Bono, en Don Torcuato. “Vamos a hacer ocho o nueve temas de Antihumano, como adelanto de lo que va a ser su presentación oficial, a mediados de año, en algún estadio que ojalá pueda ser Obras”, adelantó al No el baterista Leo De Cecco.
1 La campaña electoral en Estados Unidos sumó un nuevo candidato a presidente, el independiente Ralph Nader, del Partido Verde, que ya se había presentado a los comicios del 2000. En aquella ocasión, Nader había cosechado apoyos rockeros como los de Eddie Vedder y Thom Yorke. ¿Volverá a contar con el aval de los líderes de Pearl Jam y Radiohead? Si es para enfrentarse a George W. Bush...

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared