no

Jueves, 7 de diciembre de 2006

PATCHANKA › ¡PRIMICIAS! ¡EXCLUSIVAS! ¡NOVEDADES!

Coldplaymanía

Las 7500 entradas para las tres funciones que Coldplay hará en febrero en el Gran Rex volaron de las boleterías en menos de cinco horas, pese a que las más caras costaban 440 pesos. La idea de tocar en lugares chicos es de la propia banda, que quiere testear sus nuevas composiciones ante el público de América latina. Según los organizadores de los shows (que serán los días 20, 21 y 22 de febrero), Chris Martin y sus compañeros planean volver en el 2008, cuando tengan listo su cuarto álbum, para presentarse en un estadio.

Callejeros sí, Catupecu no

El anuncio de que Callejeros participará de la próxima edición de Cosquín Rock provocó que Catupecu Machu se retirara de la grilla y que el festival debiera pasar de cinco a tres días. Además de la negativa de Fernando Ruiz Díaz y los suyos a participar de cualquier evento en el que esté Callejeros, se sumó la ausencia de Divididos por “diferencias ideológicas con la organización”. Quienes sí estarán serán Las Pelotas, Babasónicos, A77aque, Jóvenes Pordioseros, Ratones Paranoicos, Intoxicados y Kapanga, entre otros. Cosquín Rock se realizará en la Comuna de San Roque entre el 9 y el 11 de febrero.

Radiothom

Thom Yorke y los White Stripes aparecerán en la primera entrega de un programa musical llamado From the Basement, que presentará el 18 de este mes el productor de Radiohead, Nigel Godrich. Pero no lo busquen en la tele porque, en realidad, es para descargar a través de Internet: la performance de cada canción costará 1,89 libra esterlina y todo el programa, 9,48. Para los fans valdrá la pena, porque Yorke adelantará Videotape y Down Is the New Up, dos canciones que irán al próximo álbum de su banda. Pero el cantante de Radiohead no descansa: también participará con un cover de After the Gold Rush de Neil Young, de un álbum para juntar fondos para la Bridge School. Esa institución, financiada por Young, trabaja con chicos discapacitados. Otros participantes del disco serán Lou Reed, Tom Waits y R.E.M.

No Te Vas a Separar

No Te Va Gustar sufrió el alejamiento de dos de sus miembros, pero seguirá adelante, según anunció en su página web. La banda uruguaya se quedó sin base, porque se fueron el baterista Pablo Abdala y el bajista Mateo Moreno. “Más allá de que en mayor o menor medida sus decisiones fueron golpes durísimos para la estructura de la banda, se nos plantearon dos caminos a seguir: uno de ellos, y el que se descartó casi automáticamente, fue el de dejar de tocar”, escribió el cantante y guitarrista Emiliano Brancciari.

Condenado Pete

El cantante Pete Doherty zafó de ir preso por cinco cargos de posesión de crack y heroína, aunque deberá pagar una multa de 770 libras y no podrá manejar durante cuatro meses. Según la jueza de distrito Jane McIvor, no se trataba de delitos tan graves como para requerir que el líder de Babyshambles fuera a parar tras las rejas. En enero, Pete deberá volver a la corte para evaluar los resultados de su tratamiento de rehabilitación.

Cienfuegos en vivo

Antes de encerrarse a grabar su próximo disco de estudio, Cienfuegos adelantará algunos temas nuevos y repasará sus clásicos este domingo en Niceto, Niceto Vega 5510. La banda del ex Cadillacs (y actual Mimi Maura y Los Sedantes) Sergio Rotman estará acompañada por La Floripondio, combo de ska punk que trabaja activamente por las comunidades mapuches.

Por tele

El domingo a las 22, Cablevisión estrenará a través de su señal 07 un programa especial sobre Stop the Clocks, la flamante recopilación de Oasis. Dos horas después, I-Sat emitirá el documental Kurt and Courtney, en el que se alega que Kurt Cobain no se suicidó sino que fue mandado a matar por su esposa Courtney Love.

La Maison chambre

Maison Varieté, banda de Avellaneda con varios años de trayectoria, presentará su álbum debut Clásicos ignotos este sábado a las 21 en el auditorio del Hotel Bauen, Callao 360. El grupo conformado por Beto Colombo, Héctor Bordoni, Germán Rapallo, Héctor Alvarez y Rubén López ya tiene listo su primer video, que acompaña al tema Aquel domingo. En el show del sábado, los invitados serán Espía y Normandía.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.