no

Jueves, 14 de junio de 2007

PATCHANKA

Gracias al Flaco

Un verdadero lujo fue el set “telefónico” que llevó a cabo Luis Alberto Spinetta en el programa Cuál Es? por FM Rock & Pop el martes a la mañana. Un flaco distendido atendió llamados del público y tradujo sus pedidos en temas musicales. Tocó casi todo lo que le pidieron, contó anécdotas, se quejó de los accidentes de tránsito y del apodo de “inconmensurable” que le dieron quienes lo homenajearon en un disco triple y desmintió que El anillo del Capitán Beto hubiese sido dedicado al Beto Alonso. “Una vez estuve con el Beto y le dije que no la había compuesto pensando en él. ¿Cómo le iba a mentir? No se puede gambetear a un 10 majestuoso como él.”

El Manu de la gente

¿Qué-pa-sa-po’-la-ca-ie...? Pasa que Manu Chao confirmó que La Radiolina será el nombre de su nuevo álbum, el primero de estudio en seis años; aunque desde la semana pasada estaba circulando el single Rainin’ Paradize, con más de 250 mil downloads. Manu, que también produjo el disco, comenzó su gira por México, Canadá y Estados Unidos. Dijo de él The New York Times: “Está enojado, pero ofrece soluciones”. Manu suma...

Navarro y Farrell, todo mal

El clima se corta con un cuchillo. A cuatro años de la (última) ruptura de Jane’s Addiction, sus ex líderes Dave Navarro y Perry Farrell alimentan el puterío del palo. Farrell atribuyó el fin de la banda a la participación de su ex compañero en el reality show Rock Star que dio vida al grupo Supernova, y Navarro le contestó en su blog: “Estuve repasando la línea de tiempo y no cierran las fechas, lo de la tele fue después. Aparte, ya pasó mucho tiempo, Perry debería dejar de hablar del tema”. Ah, la guerra de las vedettes...

Ramonesmanía

No, no son Dee Dee, Joey, Johnny, Tommy... ni siquiera Marky o C.J.; sino cuatro jugadores de San Lorenzo (la Gata Fernández, Lavezzi, Hirsig y Ferreyra), que en homenaje a su DT Ramón Díaz posaron lookeados como “Ramones” en la tapa del diario deportivo Olé. Y, sí, cuando salís campeón, vale todo...

El clon de Cobain

Todo me recuerda a ti. Courtney Love contrató como guitarrista para su nueva banda a un “doble” de su ex marido Kurt Cobain. “Lo admito, es muy parecido a Kurt, es hermoso, rubio y toca muy bien”, dijo Courtney, quien a la hora de reclutar músicos, evidentemente, tiene claro qué busca.

Cerati te necesita

Si siempre soñaste con dirigirle un video a Gustavo Cerati, tu sueño está a tu alcance. Date una vuelta por www.cerati.com/lagoenelcielo, desde donde Gus convoca a sus fans a realizar fragmentos del clip del tema Lago en el cielo, el nuevo corte de su disco solista Ahí vamos. Así que; luz, cámara, ¡rulos! Y que todo sea antes de la fiebre sódica que se viene.

Todos somos Lennon

Nadie quiso quedarse afuera del doble CD benéfico Make Some Noise, que posibilitará covers de temas de John Lennon a cargo de artistas como U2 (Instant Karma), R.E.M., Aerosmith (Give Peace a Chance), Christina Aguilera, Lenny Kravitz, Green Day, Black Eyed Peas, Jaguares, Avril Lavigne y The Flaming Lips, entre muchos otros. Importante: las regalías no serán destinadas a Yoko Ono sino a Amnistía Internacional.

¿Y qué tal si salimos...?

Hay clima cordillerano en Buenos Aires, y no precisamente por el frío. Esta noche, el crédito jujeño Humahuaca Trío presenta su rock quebradeño en La Castorera (Córdoba 6237, a las 21); y mañana, el crédito mendocino–boquense Karamelo Santo se despide antes de su gira europea con un show en Niceto Club (Niceto 5510, a las 21). Avisados estáis.

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.