no

Jueves, 31 de enero de 2008

PATCHANKA

Atropellaron al guitarrista de Massacre

El guitarrista de Massacre, Federico “Fico” Piskorz, y su novia, Karina López, fueron atropellados por un auto el sábado, mientras esperaban un colectivo en Barrio Norte, Ciudad de Buenos Aires. Karina falleció, mientras que Fico permanece internado en terapia intensiva del Hospital Italiano. Desde aquí, vaya un aguante grande para las familias y la banda.

Attaque no se toma febrero

Para el punk-rock siempre es temporada alta: mientras su último disco Karmagedon está pronto a alcanzar las 30 mil copias vendidas y ya está en rotación su nuevo video (de la canción Chance), Attaque 77 comenzará una minigira chilena luego de su presentación en el Cosquín Rock, del 8 de febrero. La recorrida trasandina los llevará por Arica, Copiapó, Valparaíso y Santiago de Chile. ¿Se viene el futuro hit Karmahuevón?

Bob Dylan es federal

Manu Chao hace escuela. La tercera visita del troesma Bob Dylan al país no se limitará a la anunciada presentación en Vélez (15 de marzo) sino que también irá Argentina adentro, ya que se confirmaron otros dos conciertos: en el estadio Chateau Carreras, de Córdoba (el 13) y en el Hipódromo de Rosario (el 18). ¿Aprovechará Bob para recorrer el futuro trazado del Tren Bala Buenos Aires-Rosario-Córdoba? ¿O usará aquella nave que iba a la estratosfera que proponía Carlos I?

¡Volvió Grand Prix!

Lo que no pudieron ni los megasponsors, ni las grandes productoras, ni los fans y/o groupies, sí lo consiguió el cumpleaños de Roque Casciero, redactor de este suplemento: los integrantes originales de Grand Prix (Sebastián Rubín, Sebastián Arpesella y Pablo Font) se reunieron para los festejos, y recrearon canciones de sus discos Hogar y Lejos en The Roxy. ¡Roque lo hizo!

Hola Stone Temple Pilots, adiós UB40

Una de rock, y una de reggae. Los Stone Temple Pilots abren la temporada ‘08 de Bandas Que Se Juntan y preparan su primera reunión oficial desde 2002, según buchoneó Slash, compañero en Velvet Revolver del ex líder de STP, Scott Weiland. En tanto, el cantante de los reggae-hiteros ingleses UB40, Ali Campbell, abandonó la banda para iniciar su carrera solista, y al mejor estilo Bahiano/Pericos, dejó detrás suyo un tendal de acusaciones y reproches con los demás integrantes. Se van amigos, otros vienen...

¡Paren las rotativas, actualicen la página!

¡Una estampida de primicias se lleva puesta la redacción del NO! Los Sex Pistols podrían entrar a estudio (ehh??) a grabar un nuevo álbum, según insinuó el baterista Paul Cook. La Renga convocó a 5 mil personas el último fin de semana en San Juan. Mientras pelea con su sello discográfico, Coldplay anunció que su nuevo disco se llamará Prospekt. Los marplatenses de Altocamet (que tocan esta noche en Perú junto a DJ Andy Rourke, ex Smiths) editaron su tercer larga duración, Mitad del viento. Y los viscerales El Jaguar giran por la costa mientras presentan su flamante A voluntad. Como dirían los Decadentes: tanta noticia seguida te va a hacer mal...

Compartir: 

Twitter
 

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.