satira

INDIGNATOR

Por Rudy

La crisis, lector, se nos vienen las crisis... Acabo de ver por televisión, que por la situación económica, en los EE.UU., ¡peligra la realización de la nueva temporada de “Los Simpson”!, ¡les quieren bajar el sueldo a los actores! Así no se puede, lector, así no se puede... ¡Se vienen manifestaciones tremebundas en todo el mundo! ¡Obreros, estudiantes, desocupados, nerds, emos, bloggers, fanáticos del comic, personajes, dibujos animados... ¡Todos unidos triunfaremos!

¡Hasta la victoria Springfield!

¡Se siente, se siente, Homero está presente!

¡No se atrevan, no lo intenten, ni se les ocurra dejarnos sin “Los Simpson”!

Ya veo que van a salir los gorilas de siempre a decir “estamos condenados al rating, el que puso Lisa, ¡recibirá Lisa! Pero al pueblo no lo engañan más... ¡No queremos otra serie, queremos Simpson!

Y eso no es todo, porque en EE.UU. hay mucho más. Los indignators están calientes. Los dejan sin laburo, les bajan el sueldo, les cobran impuestos a los pobres para gastárselos en Irak, Afganistán...¡Y no como turistas, precisamente!

Dígame, lector... hace como 24 años que nos conocemos... Eso de que acá en la Argentina con problemas pero sin Apocalipsis, mientras en el Primer Mundo pasa todo esto que pasa... ¿no lo sorprende al menos un poquito?, ¿verdad que sí? A nosotros también. Por eso, este suplemento sobre los indigneitors. No porque vayamos a entender lo que pasa...¡Somos humoristas, no esperen eso de noso-tros! ¡Pero sí tenemos la posibilidad de reflexionar, a nuestra manera, o sea, con chistes!

Hasta la semana que viene, lector.

Satira12 actualiza todos los Sábados a las 18 hs.

anterior  siguiente
Sábado, 8 de octubre de 2011
Tapa satira

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared