soy

Viernes, 2 de abril de 2010

4X

Semana Santa 2010

Lugares no tan lejos, no tan cerca para escaparse a último momento de la liturgia pascual que impone la city.

 Por Alejandro Zárate

Tierra de Zorros, Córdoba

Cabañas en plena montaña cordobesa, a 10 kilómetros de Yacanto de Calamuchita. Un pinar en pleno complejo, arroyos que lo atraviesan, piedras gigantes y las cabañas ubicadas a 100 metros unas de otras. Plena privacidad y todas las comodidades. Diferentes servicios, salón de juegos, desayuno optativo, cabañas con todas las comodidades y un hogar, por supuesto, para esos atardeceres increíbles con una copa de vino cuando empiezan estos días frescos anticipando el invierno. Una hermosa pileta si el tiempo lo permite y mucho para caminar y despejarte. Siempre hay precios promocionales.
Consultar al 4656-8275, o en www.tierradezorros.com.ar

San Carlos, Uruguay

Mucha gente de la comunidad, sobre todo chicas, se está acercando a esta ciudad distante algunos kilómetros de Punta del Este. Fundada en 1763, tiene un centro tradicional con plaza y la vieja Iglesia San Carlos de Borromeo. Algunos bares y muchas viejas casas para reciclar convocan a muchas “chicas” soñadoras y compradoras de un tiempo de tranquilidad. Así surgieron boutiques para visitar como el local de 1810, a media cuadra de la plaza, con artesanías, confecciones en telar y la amena atención de Janet. Para los “buscadores”, frente al teatro de verano está el bar Lo de Ruberico, para comer pizza y tomar tragos, en donde se puede encontrar todo tipo de “mercadería”.
www.maldonado.gub.uy/csancarlos.php

Favela, Delta de Buenos Aires

Si no te quedás en Buenos Aires para hacer las siete iglesias, Favela, en pleno Delta del Tigre, en la zona de Tres Bocas, es el lugar ideal para relajarte y realizar caminatas. Tiene pileta climatizada, jacuzzi y menú completo realizado por sus dueños, que atienden cordialmente a los visitantes. Tres habitaciones para los que quieren hacer noche en el lugar. Para el fin de Semana Santa hay menú de vigilia, pero el domingo estará presente el infaltable asado. Frente al arroyo Santa Rosa, ideal para pegarse un chapuzón, Favela se convirtió en una opción legítima de todo el público lésbico-gay. El nudismo está permitido.
Tel.: 15-4056-1834, www.favela-delta.com.ar

San Pedro, provincia de Buenos Aires

A los que se queden en la city porteña, les recomendamos tomarse un tiempito e ir a un lugar en el que pueden respirar aire puro, comer rico y caminar mucho. San Pedro es el lugar ideal para salir un poco de la Capital; se consiguen pasajes muy fácilmente y hay varias alternativas para quienes quieran quedarse a dormir (www.infoguiasanpedro.com). Además de disfrutar del río Paraná, no pueden dejar de visitar La Campiña de Mónica y César, donde en su restaurante, las picadas de fiambres caseros y la mousse de chocolate son insuperables.
Podés almorzar o ir a tomar el té, pero conviene hacer una reserva previa.
Tel.: 03329-44000, [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.