soy

Viernes, 28 de octubre de 2011

SER Y ESTAR

Ariel Curtis

Mi living o sala de estar es ese espacio intermedio de la casa, luminoso y acogedor, que me permite estar cerca de todo lo que necesito. Puedo disfrutar simplemente de la paz del hogar, ver el jardín o trabajar. Un mismo lugar con la versatilidad que me caracteriza (en todo sentido).

DJ Productor / Diseñador gráfico

1. CDs y DVDs

Actualmente un lujo u objeto fetiche de colección. Entre ellos se encuentran el primer CD electrónico de Boy George autografiado y el primer CD doble del dúo de DJs Deep Dish, que también me autografiaron en una de sus visitas a la Argentina. Tengo una colección de DVDs que se centra más en shows que en películas, pero rescato temporalmente de mi colección la gira Cubismo de Pet Shop Boys y la discografía de Björk.

2. David

El gato hipoacúsico de mi primo es la vedette de la familia. Gusta de ser fotografiado y por eso es el centro de atención. Sería digna mascota de Hilton: no rechaza los lujos y el confort.

3. Pink Casco

Soy coleccionista de cascos, me deslumbran los objetos únicos y distintos. Es por eso que cuando descubrí este casco, tan a lo Penélope Glamour, no pude evitar ofrecer la suma que fuese para adquirirlo. Tal vez hasta lo utilice para salir en moto por el barrio.

4. Puppy gelatinas

Soy amante de los packagings. Este perrito es un contenedor de gelatinas que encontré en el Barrio Chino y que sirve para convidar a mis visitas con algo distinto a la hora del té.

Foto Y Producción Sebastián Freire

Para participar de esta sección: [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared