turismo

Domingo, 10 de noviembre de 2013

NOTICIERO

Promoción en Villa La Angostura

El club Bahía Montaña anunció el lanzamiento de una promoción que otorga crédito para que los huéspedes coman a la carta en el restaurante Entre Bosque del mismo complejo. Los créditos gastronómicos parten de los 1700 pesos (reservas para dos pasajeros) y llegan a los 3300 (para seis), pasando por 2600 pesos (para cuatro). Además Bahía Montaña, que cuenta con una de las mejores vistas del lago Nahuel Huapi, invita a las familias que contraten la promoción a comer cordero a la llama con vinos de la Patagonia en el clásico “asado de los lunes”. Quienes realicen las reservas antes del 5 de diciembre obtendrán también un 10 por ciento de descuento y hasta 18 cuotas sin interés. Más información: www.bahiamontana.com [email protected] Tel./fax: (011) 4300-0411.

Novedades en aviación

-A partir del 30 de mayo de 2014, Air France operará un nuevo vuelo diario a Yakarta, como continuación de su vuelo a Singapur, desde el aeropuerto de París Charles De Gaulle. Tanto a la ida como a la vuelta serán vuelos nocturnos, operados en Boeing 777-300.

-KLM celebra su segundo aniversario en la Argentina e invita a participar en el concurso Disfrazate de holandés, donde se sortearán dos pasajes para viajar a Amsterdam. El concurso será mediante la página de Facebook de KLM Argentina, donde hay que ingresar antes del 29 de noviembre y subir una foto vestido de holandés, para luego compartir el juego con amigos y obtener votos.

El Avión Rosa de LAN –Airbus A320—, con su característico lazo de ese color, simboliza la lucha contra el cáncer de mama y lleva la campaña contra esa enfermedad por toda Sudamérica para recaudar fondos.

Red para egresados

La nueva www.egresados.com es una red social destinada a un mercado de más de 400.000 estudiantes que podrán hacer realidad su viaje de fin de curso, participando en diversas actividades y pagando con descuentos y hasta en 48 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Nación. Los estudiantes pueden participar de esta red social a través de diversas actividades: competencias intercolegiales, concursos y sorteos; simultáneamente pueden obtener información sobre los distintos destinos turísticos y sus atractivos, e intercambiar datos con proveedores y prestadores de servicios.

Parque acuático en Concepción

El Parque Acuático de las Termas de Concepción reabrirá sus puertas el 16 de noviembre, cuando toda la ciudad entrerriana se prepara para recibir una nueva temporada. El parque abrirá en noviembre y diciembre sólo los fines de semana de 11 a 18, en tanto durante enero y febrero permanecerá abierto todos los días. Cuenta con toboganes gigantes y piletas especiales para los más pequeños.

Temporada 2014 en Laticastelli

Laticastelli Country Relais, de estirpe medieval y estratégicamente ubicado, ofrece hospedarse en el corazón mismo de la Toscana, para recorrer desde allí lugares como Siena, San Gimignano o Florencia. La temporada 2014 abrirá sus puertas el 1o de abril, con las mismas tarifas de la temporada actual. El lugar ofrece en su enoteca degustaciones de vinos por las tardes y los días más calurosos en la terraza, acompañados por los chocolates Domoni. www.laticastelli.com



Festival Gastronómico Mar del Plata

Del 11 al 15 de diciembre se realizará la novena edición del Festival Gastronómico de Mar del Plata, “De la sierra al mar sabores y placeres de nuestra cocina”, exposición de la oferta gastronómica marplatense. El megafestival se llevará a cabo en la Plaza del Agua Monseñor Pironio (calle Güemes entre Roca y San Lorenzo). Durante cinco días, y con entrada libre y gratuita, se podrán degustar y adquirir productos gastronómicos de diferentes partes del país, así como un menú festival que se ofrecerá en restaurantes locales a precios accesibles. Se brindarán charlas, exposiciones, clases magistrales, cata de café y té, exhibición de flair, espectáculos y excursiones. Por otra parte, como todos los años, se desarrollará el concurso El Plato Marplatense y se elaborará el clásico Súper Alfajor Marplatense de 300 kilos, para degustar con el público.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Brasil. Playas de Maceió y Maragogi
    La costa de los corales
    Nordeste brasileño en estado puro, con aguas transparentes, alegría de vivir, barreras de coral y...
    Por Julián Varsavsky
  • JUJUY LA CONMEMORACION DE LOS MUERTOS
    El regreso de las almas
    Por Guido Piotrkowski
  • AZERBAIJAN. LA “TIERRA DEL FUEGO”
    Las antorchas del Cáucaso
    Por Graciela Cutuli
  • DIARIO DE VIAJE. EL CAMPO CON LOS OJOS DE HUDSON
    Naturalista en la pampa
    Por Guillermo Enrique Hudson
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.