turismo

Domingo, 13 de septiembre de 2015

NOTICIERO

Vinos en Tandil

La sexta edición de ExpoVinos Tandil se realizará el 16 y 17 de octubre, bajo el marco integrador del arte. Se podrá disfrutar de los mejores productos regionales (clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local y nacional, aceites de oliva y encurtidos) junto a más de 150 etiquetas de vinos nacionales de distintas regiones. Este año además de elegirá el mejor Malbec de la feria. De 18 a 23 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil.

Alvear en el top 20

El Alvear Palace Hotel fue reconocido con el Reader’s Choice Awards 2015 de Andrew Harper, en el puesto 8 de la categoría Mejores Hoteles de Ciudad. Es el único presente de la Argentina y Latinoamérica. Este año, la encuesta contempló 152 hoteles en 51 destinos, donde los lectores votaron por los mejores hoteles y resorts. El Alvear fue destacado como exponente del buen diseño y arquitectura de Buenos Aires, y distinguido por sus brunchs de los domingos, su Jardín de Invierno, la selecta carta de vinos y calidad de servicio.

Cyan en Calafate

La cadena Cyan Hoteles anuncia su llegada a la ciudad de El Calafate. Con esta apertura, la gerenciadora AADESA Hospitality Management contará con más de diez hoteles en operación en la Argentina. El establecimiento llevará el nombre de Cyan Calafate Hotel y abrirá sus puertas el 1 de noviembre. Se trata del cuarto hotel de la cadena, después de los dos que existen en Buenos Aires y un tercero en construcción en Neuquén capital. El hotel, categoría 3 estrellas y con estilo patagónico, está ubicado a cinco cuadras de la avenida principal del centro de El Calafate. Cuenta con 48 habitaciones equipadas con Internet Wi Fi, TV con cable, baño en suite, caja de seguridad y escritorio, así como desayuno buffet y restóbar.

Shelborne en Florida

El icónico Hotel Shelborne de South Beach (Florida) reabrió sus puertas como el nuevo Shelborne Wyndham Grand South Beach. Como parte de su renacimiento, el lujoso hotel cuenta con Blue Harmony Spa, un santuario de 223 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden disfrutar de la influencia de la cultura local junto a un menú de servicios de spa completo y tratamientos exclusivos.

Arte en San Pablo

El artista plástico argentino Tec, exponente del arte callejero, realizó nuevamente una de sus intervenciones sobre el asfalto del barrio Americanópolis, en San Pablo, Brasil. Nacido en Córdoba y residente desde hace cuatro años en San Pablo, Tec ya diseñó un hombre gigante en la Avenida Paulista, la principal y más famosa calle de San Pablo, una lagartija y un ratón en Perdizes, otro barrio de la misma ciudad, entre otros animales esparcidos por la urbe. Lo último que hizo en Americanópolis fueron tres barriletes gigantes, ubicados en distintas subidas del barrio. “Es un hábito remontar barriletes en este lugar. Y, además de formar parte del paisaje del lugar, jugar con barriletes es una de las actividades de tiempo libre que más se practica, sobre todo los más chicos” explicó.

Airbnb en Apple Watch

Airbnb anunció una nueva aplicación para Apple Watch que agiliza y simplifica la comunicación entre huéspedes y anfitriones. La nueva aplicación cuenta con el servicio de mensajería clásico de Airbnb que puede ser usado antes, durante o después de que concluya la estadía. Asimismo, provee otra forma eficiente de brindar hospitalidad a los viajeros. La integración con Passbook para Apple Watch les permitirá a los anfitriones y viajeros utilizar la app para interactuar entre ellos sin interrupciones. Los anfitriones que tengan un Apple Watch podrán recibir las solicitudes de reserva con foto y nombre del viajero, fechas y mensaje personal de ellos y decidir si aceptan o declinan en el momento. Los anfitriones pueden iniciar y responder mensajes, así como crear y guardar respuestas rápidas y prefijadas para mantener buen un ritmo de respuesta.

San Rafael en FIT

La localidad mendocina, sinónimo de aventuras, estará presente en la próxima edición de la FIT que se realiza a partir del 26/9 en La Rural de Buenos Aires. Para esta edición se prometen, además de las tradicionales degustaciones, muchas sorpresas y novedades, con sorteos y hasta shows en vivo. El stand, que será compartido con la Dirección de Turismo de San Rafael, será el Nº 2435 del Pabellón Internacional, y allí habrá más 75 prestadores. Además la noche del 26/9, en el bar Input –Juan B. Justo 1685, Palermo– tendrá lugar la Noche de San Rafael, con festejos, música y sorteos.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> ITALIA. Mar y tierra en el Salento
    Puglia, alma marinera
    Entre el Adriático y el Jónico, el “taco de la bota” italiana deslumbra con sus playas, el arte...
    Por Graciela Cutuli
  • SALTA. PEñAS FOLKLORICAS DE LA CAPITAL
    Uñas de guitarrero
    Por Julián Varsavsky
  • LA RIOJA. PUEBLOS DE LA COSTA
    Sierras en el tiempo
    Por María Zacco
  • SUECIA. HISTORIA Y FANTASIA EN EL BALTICO
    Pippi y la Edad Media
    Por Dora Salas
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.