turismo

Domingo, 13 de diciembre de 2015

NOTICIERO

Grand Hotels Lux

Se presentó en Buenos Aires la nueva marca Grand Hotels Lux, integrada por cuatro hoteles de lujo localizados en puntos turísticos emblemáticos y estratégicos de la Argentina y Uruguay: Recoleta Grand (Ciudad de Buenos Aires), Iguazú Grand (Puerto Iguazú), Panoramic Grand (Puerto Iguazú ) y The Grand Hotel (Punta del Este). Ubicación, arquitectura de diseño, calidad de servicio y un staff que se adapta a cada una de las necesidades de sus clientes y huéspedes son la mayor fortaleza de la cadena. Los distintos establecimientos fueron distinguidos por Tripadvisor y Condé Nast Traveler, además de las premiaciones de Iguazú Grand como Leading Resort de Argentina por The World Travel Awards.

Gyra.com

Gyra.com, agencia integral de servicios de turismo, anunció que mantiene los planes de pago de 12 cuotas sin interés con HSBC, ICBC y Banco Francés. Con los bancos Bind y Supervielle y con la tarjeta Diners Club los 12 pagos sin interés se realizan a través de MercadoPago. Además ofrece 6 y 3 cuotas (también sin interés) con bancos COMAFI, Nación, La Pampa, Provincia y Patagonia, así como las tarjetas Nativa, Cencosud, Shopping, Provencred, Cabal y Visa de cualquier banco. Más información: www.gyra.com, tel. 0810 333 4972.

Fiestas en el Hilton

Hilton Buenos Aires presenta dos propuestas únicas combinando un ambiente cálido y los más distinguidos sabores. La cena de Navidad se realizará en el Restaurant El Faro y la de Año Nuevo en el Salón Pacífico, con una exclusiva fiesta que contará con bandas en vivo y muchas sorpresas. Para Nochebuena, El Faro propone una cena de seis pasos acompañada de música en vivo, brindis y Papá Noel. Incluye degustación de macarons salados, truchón neuquino ahumado, tartar de pimientos, lomo relleno con castañas, piña impregnada en lima, mousse de chocolate y té ($ 1804 + IVA por persona, acompañado con vinos Q de Familia Zuccardi). En Año Nuevo habrá también un menú de seis pasos, recepción de bienvenida, shows en vivo y entretenimientos para chicos ($2724 + IVA por persona). Para el 25 de diciembre y 1 de enero, habrá un brunch con amplia variedad de frutos de mar, selección de quesos, opciones de platos calientes, carnes al grill y patisserie ($600 + IVA por persona). Informes en 4891-0000 y [email protected].

Alvear en Navidad y Año Nuevo

El 24 de diciembre, el Grand Chef Relais & Chateaux del Alvear, Jean Paul Bondoux, sorprenderá en La Bourgogne con una velada excepcional para celebrar la Nuit de Noël con un menú inspirado en los aromas y texturas que regalan las frutas de estación (US$ 360 por persona). El 25 de diciembre, desde las 12.30, el restaurant L´Orangerie y su Jardin D´Hiver serán el espacio del tradicional Brunch Navideño, un buffet internacional con gran variedad de platos fríos y calientes ($1500 por persona). El 31 de diciembre, la Gala de Réveillon dará la bienvenida al Año Nuevo con un menú de tres pasos maridado con selección de vinos y espumante de Bodega Rutini Wines. Shows, música en vivo, DJ, baile y sorpresas hasta la madrugada. Informes en [email protected]. Al día siguiente, el Brunch de Año Nuevo se realizará en L’Orangerie, con las propuestas del chef y vinos y espumante de Bodega Zuccardi ($ 1500 por persona).

Destinos Rochester

Rochester Hotel invita a experimentar diciembre con descuentos de hasta un 40%, viviendo unas fiestas únicas en Buenos Aires, Bariloche, Calafate o Buzios. El huésped puede elegir en Buenos Aires entre tres opciones: Rochester Classic con un estilo design; Rochester M con un diseño minimalista y Rochester Concept decorado contemporáneamente (desde $ 580 + IVA). En Rochester Calafate se vivirán unas fiestas especiales junto a la magia del paisaje glaciar (desde $ 529 + IVA) y lo mismo en Bariloche con sus montañas y lagos (desde $ 582 + IVA). Por último Buzios se presenta como una opción para vivir Navidad en un paraíso de arena y mar junto al confort de un hotel 5 estrellas (desde $ 1003 + IVA). www.rochester-hotel.com.

The Brick Hotel

El renovado hotel (Posadas 1232) anuncia sus irresistibles propuestas para festejar las fiestas. Para la noche del 24 de diciembre a las 21.00 propone una cena buffet en The Brick Kitchen & Lounge, con estaciones, música en vivo y mesa navideña con vinos y espumantes de Bodegas Trapiche ($ 1750 por persona). Al día siguiente a las 13.00 ofrecerá un espectacular brunch navideño, con las especialidades elaboradas por el Chef Ejecutivo el Hotel, Javier Marrone, un ámbito ideal para celebrar la Navidad ($ 950 por persona). Tel. 4819-1246/04.

Año Nuevo en Iguazú

Emplazado en plena Selva Iryapú, el flamante hotel Mercure Irú Iguazú invita a disfrutar de sus sabores regionales con un menú imperdible para comenzar el Año Nuevo, con un show en vivo que se desarrollará en los salones del hotel. Incluye un buffet frío con quesos, salmón ahumado, frutos de mar, terrinas y ensaladas, junto a un buffet principal con pierna de ternera, bondiola, pavita y sorrentinos, entre otras opciones. Concluye con una mesa dulce de mousses, frutas de estación en distintos postres y tiramisú: $ 1232 + IVA por persona.

Fiestas porteñas

A metros del Obelisco, en Corrientes 1334, Novotel Buenos Aires invita a disfrutar en Navidad un menú que incluye entradas (buffet frío con terrinas, quiches, ahumados & fiambres, quesos, frutos de mar, escabeches), principal (bife de chorizo, salmón, wok de vegetales) y de postre biscotti de pistaccios, cremoso de chocolate, sabayón y mesa dulce navideña, con vinos Trumpeter Malbec o Chardonnay de Bodega La Rural y espumante para el brindis: $ 980 por persona IVA incluido. Tel. 4370-9512.

MTB en Villa Pehuenia

Después de la Fiesta del Lago prevista para la semana del 20 de enero, el 20 de febrero de 2016 se realizará la primera edición de la carrera de mountain bike Ruta de las Araucarias, a disputarse entre Aluminé y Villa Pehuenia. Se trata de un recorrido de 106 kilómetros que unirá ambas localidades en caminos de ripio, pasando por la RP 11, los lagos Pulmarí, Moquehue y Ñorquinco, y los bosques de pehuén. Habrá una categoría individual, otra de posta de dos corredores (53 kilómetros cada uno) y una para tándem.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.