turismo

Domingo, 4 de junio de 2006

NOTICIERO

Megafiesta en Berlín

El 7 de junio la capital alemana organiza una Mega Fan Party, bajo el lema “Berlín da la bienvenida al mundo del fútbol”, para celebrar el comienzo del Mundial. A partir de las nueve de la noche, el show será televisado en directo por la cadena alemana ZDF, con la participación de figuras como Andrea Bocelli, Simple Minds, Olodum y el Coro de la Opera Alemana de Berlín. Pelé y otros campeones serán parte del evento. Para el 7 de julio se espera otra espectacular fiesta de despedida, en la Columna de la Victoria, con Sudáfrica como protagonista del próximo Mundial 2010.

Esquí en el Himalaya

Las laderas del Himalaya, donde se encuentran los picos montañosos más altos del mundo, se preparan para recibir una nueva estación de esquí, que aspira a albergar en el futuro una edición de los Juegos Olímpicos de Invierno. Se trata de un proyecto de 250 millones de dólares impulsado por Alfred Ford, bisnieto del pionero de la industria automotriz Henry Ford, que incluye un complejo hotelero cinco estrellas, 300 cabañas y un telesférico para llevar a los visitantes hasta los 4300 metros de altura. Los habitantes de la región se oponían en principio a la construcción del centro, por temor a ver invadido su modo de vida tradicional, mientras la compañía The Himalayan Ski Village asegura que nadie será trasladado y se respetará la arquitectura local.

Semana del Che en Alta Gracia

Se presentó en Buenos Aires la III edición de la “Semana del Che”, un evento organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, que tiene como objeto revalorizar el legado de Ernesto “Che” Guevara conmemorando la fecha de su nacimiento mediante una serie de eventos organizados en la ciudad donde residió durante su infancia. Del 14 al 18 de junio habrá con ese motivo un ciclo de conferencias, invitados especiales que tuvieron contacto con el Che, y eventos musicales.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> ALEMANIA > Argentina en el Mundial
    Tres ciudades, tres estadios
    Hamburgo, Francfort y Gelsenkirchen. Un recorrido por las ciudades alemanas donde jugará el...
    Por Graciela Cutuli
  • NEUQUEN > DESDE SAN MARTIN DE LOS ANDES
    Villa Quila Quina
    Por Julián Varsavsky
  • TRAVESIAS > POR EL MITICO RIO DEL SUDESTE ASIATICO
    Mekong
    Por Paco Nadal
  • TAXCO > UNA CIUDAD COLONIAL DE MEXICO
    El pueblo de plata
    Por Marina Combis
  • NOTICIERO > 
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.