Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Jueves, 17 de marzo de 2016
Lo admitió Pillud desde Colombia

“El partido es clave”

“El partido es clave para lograr la clasificación”, dijo ayer el defensor de Racing Iván Pillud al llegar por la mañana temprano a Colombia, donde esta noche, desde las 21.45, la Academia buscará ante Deportivo Cali un triunfo que lo consolide como puntero de la Grupo 3 y lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Facundo Sava llegaron minutos después de las 9 al hotel donde quedaron concentrados a la espera del partido y ahí Pillud insistió en la necesidad de un triunfo que los alejaría “en el grupo” que comparten con Boca y Bolívar. Racing tiene cuatro puntos, al igual que Bolívar pero con un partido menos, por lo que con una victoria quedaría tres unidades por delante y con un pie en octavos. En tanto que, el equipo caleño cuenta con un solo punto producto del empate con Boca y viene de recibir cinco goles frente a Bolívar en La Paz

Con respecto al equipo que venció a Lanús el último viernes por el torneo local, Sava pondría a Rodrigo De Paul y Leandro Grimi en lugar de Marcos Acuña y Germán Voboril. En tanto que Pillud, quien logró recuperarse a tiempo de un traumatismo en el gemelo interno de la pierna derecha, volverá a la titularidad.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.