DEPORTES › LO ADMITIó PILLUD DESDE COLOMBIA

“El partido es clave”

“El partido es clave para lograr la clasificación”, dijo ayer el defensor de Racing Iván Pillud al llegar por la mañana temprano a Colombia, donde esta noche, desde las 21.45, la Academia buscará ante Deportivo Cali un triunfo que lo consolide como puntero de la Grupo 3 y lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Facundo Sava llegaron minutos después de las 9 al hotel donde quedaron concentrados a la espera del partido y ahí Pillud insistió en la necesidad de un triunfo que los alejaría “en el grupo” que comparten con Boca y Bolívar. Racing tiene cuatro puntos, al igual que Bolívar pero con un partido menos, por lo que con una victoria quedaría tres unidades por delante y con un pie en octavos. En tanto que, el equipo caleño cuenta con un solo punto producto del empate con Boca y viene de recibir cinco goles frente a Bolívar en La Paz

Con respecto al equipo que venció a Lanús el último viernes por el torneo local, Sava pondría a Rodrigo De Paul y Leandro Grimi en lugar de Marcos Acuña y Germán Voboril. En tanto que Pillud, quien logró recuperarse a tiempo de un traumatismo en el gemelo interno de la pierna derecha, volverá a la titularidad.

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.