DEPORTES › EL DELANTERO DE CENTRAL ESTARá PARADO 30 DíAS

Larrondo se rompió los meniscos

El delantero de Central Marcelo Larrondo sufrió una rotura en los meniscos de la rodilla derecha, y no podrá entrenarse en los próximos 30 días. De esa manera, el jugador no podrá debutar con la Selección Chilena en los próximos partidos de Eliminatorias, ante Argentina y Venezuela. El entrenador argentino de Chile, Juan Antonio Pizzi, había convocado al jugador para esos compromisos, el 24 de marzo y el 29 del mismo mes. Larrondo, que estaba en duda para el duelo que Central afrontará hoy por la Copa Libertadores ante River de Uruguay, por una presunta sobrecarga muscular, quedó afuera del plantel rosarino y tendrá como mínino un mes para su recuperación.

Larrondo, de padre chileno, había sido incluido por el flamante técnico Pizzi para los dos compromisos, y era la gran apuesta de gol por su excelente actualidad en el torneo argentino y la Copa Libertadores. Esta lesión altera los planes tanto del conductor de Chile como del entrenador de Central, Eduardo Coudet, que deberá buscar un nuevo delantero para el desenlace de la fase de grupos del torneo continental, y los próximos compromisos del campeonato local, donde Central es líder de la zona 1.

Larrondo había sido titular el último domingo en la derrota que sufrió el equipo ante Patronato, en Paraná.

Además de Larrondo, los otros futbolistas que también se encuentran con problemas físicos en Central son Cristian Villagra, con un esguince de tobillo; José Luis Fernández, con un desgarro en el pie izquierdo; y Pablo Becker, con otro desgarro en el muslo derecho.

Compartir: 

Twitter
 

Larrondo, baja sensible en la ofensiva de Central.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.