Imprimir|Regresar a la nota
Deportes|Miércoles, 17 de agosto de 2016

Argentinos en competencia

- Vela. En 49er masculino, los hermanos Yago y Klaus Lange finalizaron ayer en la séptima posición de la tabla general, con un acumulado de 97 unidades, tras disputarse las carreras 10, 11 y 12, en las que arribaron 11avos., terceros y 11avos. respectivamente, y competirán hoy en la Medal Race. Por su parte, en 49er FX Femenino, Victoria Travascio y María Branz se ubicaron en el 13er. puesto de la clase con un global de 129 puntos. Por otro lado, en Finn Masculino, Facundo Olezza se colocó séptimo en la medal race, y noveno en la clasificación general.

- Boxeo. El cordobés Alberto Melián perdió por nocaut técnico en el primer round con el uzbeco Murodjon Akhmadaliev, en un combate correspondiente a los cuartos de final de la división hasta 56 kilos, y de esta manera el boxeo argentino le dijo adiós a los Juegos.

- Equitación. Matías Albarracín y Ramiro Quintana clasificaron ayer a la tercera ronda de salto ecuestre individual. Albarracín, con 5 puntos, se ubicó 26to. tras la segunda ronda individual, mientras que Quintana (8) quedó 30° y también avanzó a la próxima instancia en el Centro Olímpico Ecuestre. Por otra parte, José María Larocca finalizó 46° y el debutante rosarino Bruno Passaro fue 64°, y no superaron la clasificación individual. Por otro lado, en la clasificación de salto por equipos, Argentina finalizó 10°, con 10 faltas, y no pasó a la segunda ronda.

- Salto con garrocha. “No fui tan limpio en mis saltos como en la clasificación. Tiene que ver con esas cosas que pasaron. Me voy feliz por estar acá, y en una final olímpica. Al igual que finalizar entre los doce mejores del mundo. Ser protagonista de esto es algo que soñé desde chiquito y, poder estar acá me pone feliz”, dijo Germán Chiaraviglio, quien no pudo pasar la marca de 5 metros con 65 centímetros en la final y conseguir un diploma, pero en la etapa clasificatoria había logrado su mejor marca de la temporada, con 5,70.

- Lanzamiento de disco. “Acá se acaba. Son 20 años de entrenamiento, estoy vieja y ya me duelen mucho las rodillas”, confirmó Rocío Comba, y agregó: “Tengo 29 años, y mi límite eran los 30. Me queda uno más y a partir de ahí a pensar en otra vida. Quiero tener una familia como todo el mundo, y en la Argentina compatibilizar una familia con el deporte de alto rendimiento es muy difícil”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.