El goleador de Boca, Martín Palermo, expresó ayer que no tiene palabras para agradecer todo el apoyo que recibió tras la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y resaltó que ahora irá “de a poco” buscando la rehabilitación, para volver a los campos de juego en seis meses.
“No tengo palabras para agradecer a todos los que me llamaron y se solidarizaron conmigo, y ahora voy por la rehabilitación”, expresó el centrodelantero en el momento que fue dado de alta en el Sanatorio Agote, tras la operación a la que fue sometido.
La intervención quirúrgica, que fue realizada en la noche del martes por los médicos de Boca Jorge Batista y José Veiga, duró cerca de dos horas, y Palermo deberá tener inmovilizada la zona afectada durante tres semanas.
Posteriormente tendrá que iniciar un proceso de rehabilitación durante unos seis meses, aproximadamente, por lo que el Titán espera regresar a la competencia en febrero próximo cuando Boca inicie su participación en la edición 2009 de la Copa Libertadores.
“Espero que los plazos se cumplan en las fechas previstas, eso lo vamos a ir viendo, con tranquilidad, no hay que apresurarse”, dijo el futbolista platense. Por la noche, en la Bombonera, hinchas y jugadores se encargaron de brindarle su apoyo al futbolista con cantidad de banderas alusivas. “Martín, todo Boca te espera”, rezaba la que exhibieron sus propios compañeros de equipo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.