DEPORTES › LA OPERACIóN DE MARTíN PALERMO FUE UN éXITO

“Ahora voy por la rehabilitación”

El goleador de Boca, Martín Palermo, expresó ayer que no tiene palabras para agradecer todo el apoyo que recibió tras la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y resaltó que ahora irá “de a poco” buscando la rehabilitación, para volver a los campos de juego en seis meses.

“No tengo palabras para agradecer a todos los que me llamaron y se solidarizaron conmigo, y ahora voy por la rehabilitación”, expresó el centrodelantero en el momento que fue dado de alta en el Sanatorio Agote, tras la operación a la que fue sometido.

La intervención quirúrgica, que fue realizada en la noche del martes por los médicos de Boca Jorge Batista y José Veiga, duró cerca de dos horas, y Palermo deberá tener inmovilizada la zona afectada durante tres semanas.

Posteriormente tendrá que iniciar un proceso de rehabilitación durante unos seis meses, aproximadamente, por lo que el Titán espera regresar a la competencia en febrero próximo cuando Boca inicie su participación en la edición 2009 de la Copa Libertadores.

“Espero que los plazos se cumplan en las fechas previstas, eso lo vamos a ir viendo, con tranquilidad, no hay que apresurarse”, dijo el futbolista platense. Por la noche, en la Bombonera, hinchas y jugadores se encargaron de brindarle su apoyo al futbolista con cantidad de banderas alusivas. “Martín, todo Boca te espera”, rezaba la que exhibieron sus propios compañeros de equipo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.