Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 20 de julio de 2012
logo espectaculos

/fotos/espectaculos/20120720/notas_e/na29fo02.jpg

La banda estadounidense KISS es su propia cadena de supermercados, aunque sin locales: su merchandising incluye tazas, botellas de vino, juegos de mesa, comics, enanos de jardín, ataúdes y sombreros. Ahora, a la vasta colección se suman pañuelos descartables y papel higiénico de KISS & Hello Kitty, con ilustraciones de la gatita aniñada maquillada como los otrora temerarios rockeros. Paul Stanley, Gene Simmons y compañía aprovecharon su show de ayer en Virginia, ante dos mil veteranos de guerra estadounidenses, para promocionar el papel. Eso sí, ya aclararon que su canción “Lick It Up” (“Lámelo”) no será utilizada como jingle publicitario para sus novedades.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.