espectaculos

Viernes, 20 de julio de 2012

VISTO & OIDO

La banda estadounidense KISS es su propia cadena de supermercados, aunque sin locales: su merchandising incluye tazas, botellas de vino, juegos de mesa, comics, enanos de jardín, ataúdes y sombreros. Ahora, a la vasta colección se suman pañuelos descartables y papel higiénico de KISS & Hello Kitty, con ilustraciones de la gatita aniñada maquillada como los otrora temerarios rockeros. Paul Stanley, Gene Simmons y compañía aprovecharon su show de ayer en Virginia, ante dos mil veteranos de guerra estadounidenses, para promocionar el papel. Eso sí, ya aclararon que su canción “Lick It Up” (“Lámelo”) no será utilizada como jingle publicitario para sus novedades.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.