La programaci贸n 2014 de Canal 7 va a estar segmentada en dos semestres diferenciados por el Mundial de F煤tbol de Brasil, el gran evento del que la emisora tiene los derechos de transmisi贸n para la TV abierta de 32 partidos. 鈥淓l Mundial se va a aprovechar para generar un cambio. No-sotros sabemos que es una gran oportunidad que nos tiene que permitir posicionar nuestra pantalla en un escenario de disputa del liderazgo, en variables que no s贸lo incluye a la audiencia, sino tambi茅n la excelencia. El Mundial no es s贸lo un fen贸meno televisivo, sino tambi茅n cultural y social鈥, detalla Bonavetti. El director ejecutivo explic贸 que, adem谩s de la transmisi贸n de los partidos, la cobertura mundialista incluir谩 programas en directo desde Brasil. 鈥淣uestra idea es tener una programaci贸n diaria ininterrumpida, en vivo y en directo desde distintos lugares de Brasil, desde las 13 hasta la medianoche. Todav铆a no tenemos definido ni nombres de periodistas ni de conductores, pero tenemos claro que debemos hacer una cobertura superior en t茅rminos de calidad a la que hicimos para Sud谩frica鈥, aclara.
Adem谩s del Mundial, otra de las fortalezas de la programaci贸n de este a帽o ser谩 la ficci贸n, g茅nero en el que la TV P煤blica supo dar pasos firmes en los 煤ltimos a帽os. Para este a帽o, ya est谩 confirmada una tercera temporada de En terapia para el segundo semestre, a la vez que tambi茅n en el primero debutar谩 12 casas, una ficci贸n de Santiago Loza que ya se encuentra grabando. A su vez, tras el Mundial se estrenar谩 una apuesta que genera expectativa: Ricardo Piglia adaptar谩 en clave de ficci贸n Los siete locos, la obra de Roberto Arlt, en un ciclo que tendr谩 una extensi贸n de 26 episodios, en formato diario de media hora. Tambi茅n para el segundo semestre esperan estrenar una telenovela que reemplace a Esa mujer y otra ficci贸n juvenil, ambas a definir. En t茅rminos period铆sticos, Bonavetti adelanta que el sello de los noticieros va a ser la aplicaci贸n de la 鈥渞ealidad aumentada鈥, a la vez que tienen como objetivo desarrollar el periodismo de investigaci贸n. 驴Qu茅 pasar谩 con 6,7,8? 鈥淭odos los programas de TV necesitan ser replanteados, oxigenarse y volver a generar expectativa. En ese sentido, 6,7,8 va a tener algunos cambios, que van desde lo escenogr谩fico hasta la incorporaci贸n de secciones. Creo que el programa va a transitar una l铆nea period铆stica de mayor convocatoria, y no me refiero s贸lo en t茅rminos partidarios. 6,7,8 ha dejado una gran marca y tiene un horizonte de crecimiento. Creo que la pol铆tica de invitados es una gran puerta para volver a escuchar voces y distintas opiniones鈥, puntualiza el ejecutivo.
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