Con dos goles en los dos últimos minutos, Colón le empató un partido increÃble a Quilmes como visitante, un resultado que premió el esfuerzo del equipo santafesino, que habÃa jugado mejor a lo largo de los 90 minutos. El conjunto local se habÃa ido al descanso con una ventaja de dos tantos: se puso en ventaja cuando Cobo capitalizó un rebote en Pozo tras un tiro libre de Lima, y Goñi habÃa aumentado de cabeza antes del descanso, tras un corner también ejecutado por Lima.
Con Quilmes mejor parado en el medio y la defensa, RamÃrez envió desde la izquierda un centro que encontró a Luque, el disparo pegó en Goñi, descolocó a TrÃpodi y se convirtió en el descuento del equipo santafesino. En el primero de los cuatro minutos adicionados, un remate de Caire de media distancia propició el rebote de TrÃpodi y Gigliotti pudo marcar el empate.
Estadio: Quilmes.
Arbitro: Saúl Laverni.
Goles: 14m Cobo (Q), 45m Goñi (Q); 89m, Goñi (Q), en contra; 90m, Gigliotti (C).
Cambios: 21m, Urribarri por Alcoba (C); 58m, R. RamÃrez por Curuchet (C); 61m, Elizari por DÃaz (Q) y Mugni por Gómez (C); 79m, Mandarino por DÃaz (Q); 76m, Insaurralde por Cauteruccio (Q).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.