libero

Lunes, 5 de noviembre de 2012

FúTBOL › COLóN SUFRIó PARA IGUALAR EN QUILMES

Empate de arremetida

Con dos goles en los dos últimos minutos, Colón le empató un partido increíble a Quilmes como visitante, un resultado que premió el esfuerzo del equipo santafesino, que había jugado mejor a lo largo de los 90 minutos. El conjunto local se había ido al descanso con una ventaja de dos tantos: se puso en ventaja cuando Cobo capitalizó un rebote en Pozo tras un tiro libre de Lima, y Goñi había aumentado de cabeza antes del descanso, tras un corner también ejecutado por Lima.

Con Quilmes mejor parado en el medio y la defensa, Ramírez envió desde la izquierda un centro que encontró a Luque, el disparo pegó en Goñi, descolocó a Trípodi y se convirtió en el descuento del equipo santafesino. En el primero de los cuatro minutos adicionados, un remate de Caire de media distancia propició el rebote de Trípodi y Gigliotti pudo marcar el empate.


Estadio: Quilmes.

Arbitro: Saúl Laverni.

Goles: 14m Cobo (Q), 45m Goñi (Q); 89m, Goñi (Q), en contra; 90m, Gigliotti (C).

Cambios: 21m, Urribarri por Alcoba (C); 58m, R. Ramírez por Curuchet (C); 61m, Elizari por Díaz (Q) y Mugni por Gómez (C); 79m, Mandarino por Díaz (Q); 76m, Insaurralde por Cauteruccio (Q).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.