"Todos tenemos que sentirnos muy orgullosos: hicimos lo que tenÃamos que hacer sin separarnos un milÃmetro de nuestros principios y convicciones". Con esas palabras, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, se despidió ayer al mediodÃa del personal municipal y de los funcionarios que trabajaron junto a él durante los cuatro años de gestión que se iniciaron el 11 de diciembre de 2007.
El acto se realizó en la explanada del Palacio Municipal, en el último dÃa hábil de su gestión, y a escasas jornadas de finalizar su mandato frente al Ejecutivo de la capital provincial. Aplaudido por el personal que lo despidió emocionado, el actual intendente recibió muestras de afecto y agradecimiento. Una bandera gigante rezaba "Gracias Mario Barletta", y personal del taller de cerámicas de La Guardia le entregó una pieza artesanal.
"Creo que siempre es importante reconocer cuando se termina una etapa en la vida, donde tenemos que dejar ir los momentos, los lugares y las personas; porque la vida es lo que viene con nuevos desafÃos y dilemas", aseveró el mandatario local. Y agradeció a todos "por los momentos compartidos, por el trabajo y por la amistad".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.