SANTA FE › "HICIMOS LO QUE TENíAMOS QUE HACER"

Se despidió Barletta

"Todos tenemos que sentirnos muy orgullosos: hicimos lo que teníamos que hacer sin separarnos un milímetro de nuestros principios y convicciones". Con esas palabras, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, se despidió ayer al mediodía del personal municipal y de los funcionarios que trabajaron junto a él durante los cuatro años de gestión que se iniciaron el 11 de diciembre de 2007.

El acto se realizó en la explanada del Palacio Municipal, en el último día hábil de su gestión, y a escasas jornadas de finalizar su mandato frente al Ejecutivo de la capital provincial. Aplaudido por el personal que lo despidió emocionado, el actual intendente recibió muestras de afecto y agradecimiento. Una bandera gigante rezaba "Gracias Mario Barletta", y personal del taller de cerámicas de La Guardia le entregó una pieza artesanal.

"Creo que siempre es importante reconocer cuando se termina una etapa en la vida, donde tenemos que dejar ir los momentos, los lugares y las personas; porque la vida es lo que viene con nuevos desafíos y dilemas", aseveró el mandatario local. Y agradeció a todos "por los momentos compartidos, por el trabajo y por la amistad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.