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Viernes, 15 de septiembre de 2006
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TAMPOCO GENERAL MOTORS SE SALVA DE LOS RECLAMOS

Arreglame este auto nuevo por favor

Cuatro compradores de autom贸viles fabricados por la General Motors presentaron reclamos ante la Direcci贸n de Comercio Interior de la provincia, tres de ellos en Rosario y uno en la ciudad de Santa Fe. La informaci贸n surge de la consulta realizada ante la repartici贸n provincial que en la ciudad tiene sede en Sarmiento 1085, donde est谩n tres de los casos de quienes se sienten afectados en su car谩cter de consumidores por diversas fallas en las unidades cero kil贸metro que cada uno compr贸.

Uno de los consumidores que sostiene sentirse "agraviado" es Alfredo Berardo, quien hace algo m谩s de dos a帽os compr贸 un Chevrolet Astra GLS 2.0 DTI en la concesionaria oficial Ramonda Motors SRL de Villa Mar铆a, en C贸rdoba. Desde all铆, seg煤n cuenta inici贸 un periplo para tratar de que se solucione el problema de frenos que tiene el veh铆culo "que compromete la seguridad en la conducci贸n" y que hasta ahora no fue solucionado. Ya hubo una resoluci贸n que impone sanci贸n a la GM pero fue apelada.

El reclamo de Berardo es porque en el primer a帽o de compra del auto s贸lo pudo usarlo durante tres meses mientras que el resto del tiempo estuvo en reparaci贸n. En el segundo a帽o debi贸 dejarlo estacionado en su garage. De all铆 la presentaci贸n ante la direcci贸n provincial mientras que se iniciaron acciones judiciales de aseguramiento de pruebas en las que el perito oficial detect贸 "una falla del veh铆culo que compromete la seguridad en la conducci贸n, por lo que es arriesgado e irracional conducir a alta velocidad un veh铆culo con este defecto y hasta demencial realizar una frenada de p谩nico", asegura el damnificado.

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