Central: Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado; Becker, Musto, Dom铆nguez, Aguirre; Valencia, Abreu. DT: Miguel Russo.
Tigre: Garc铆a; Godoy, Canuto, Blengio, C谩ceres; Itabel, Pe帽alba, Arzura, Wilchez; Rinc贸n, Vitti. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Instituto de C贸rdoba
Hora: 15
TV: Canal 3 y DeporTV.
"El equipo se est谩 acomodando. La idea es jugar como lo hicimos en el segundo tiempo ante Arsenal", diagnostic贸 Miguel Russo respecto al partido de esta tarde, en cancha de Instituto de C贸rdoba, donde el canaya buscar谩 clasificar a los cuartos de final de Copa Argentina ante Tigre. Por eso el entrenador se decidi贸 por parar hoy la alineaci贸n que jug贸 el segundo tiempo del partido del domingo, confirmando los regresos de Rafael Delgado en defensa y Sebasti谩n Abreu en ataque. El rival, que gole贸 a Central diez d铆as atr谩s por el torneo local, no podr谩 disponer de la presencia de su goleador, Carlos Luna. El partido lo televisa Canal 3.
Luego de la eliminaci贸n en Copa Sudamericana, Central encontr贸 nuevo rumbo en la actuaci贸n del domingo ante Arsenal e intentar谩 mantener su orientaci贸n en el juego hoy por los octavos de final de Copa Argentina, ante Tigre.
Russo no dud贸 ayer en celebrar el rendimiento de sus dirigidos en los 煤ltimos 45 minutos del juego del domingo. Ese equipo ser谩 el que esta tarde juegue ante el conjunto de Gustavo Alfaro en cancha de Instituto. Porque regresar谩 a la defensa Delgado en lugar de El铆as G贸mez y Abreu reemplazar谩 a Antonio Medina en ataque para hacer dupla ofensiva con Valencia.
De esta manera el t茅cnico mantiene por bajo rendimiento a Alejandro Donatti en el banco y Walter Acu帽a, quien no jug贸 por suspensi贸n el domingo, ser谩 una opci贸n de recambio.
Entre los objetivos, Central se propone hoy terminar con su arco invicto, algo que no logr贸 en ning煤n partido de este segundo semestre del a帽o. "Hablamos mucho que al rival le tiene que costar hacernos un gol, que no le sea tan simple", enfatiz贸 el t茅cnico.
El 煤ltimo partido que jug贸 Tigre fue precisamente ante Central, por la 7陋 fecha del torneo local, con victoria por 4 a 1, al postergarse su juego de la 8陋 con Godoy Cruz. Pero de aquel equipo que venci贸 a los auriazules hoy no estar谩 Luna, por una cl谩usula en su venta por parte de Central que exige el pago de 100 mil d贸lares, dinero que el club de Victoria se neg贸 a abonar. En su lugar ingresar谩 otro ex Central: Pablo Vitti.
En caso de empate tras los 90 minutos, la definici贸n de la serie ser谩 con ejecuci贸n de penales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.