DEPORTES › CENTRAL BUSCARA LA CLASIFICACION A CUARTOS DE FINAL

El Canaya va con lo mejor

Con Delgado en defensa, Becker de ocho y Valencia y Abreu en el ataque, Central enfrenta a Tigre por la Copa Argentina. "La idea es jugar como lo hicimos en el segundo tiempo ante Arsenal", prometió Russo. El partido lo televisa Canal 3.

Central: Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado; Becker, Musto, Domínguez, Aguirre; Valencia, Abreu. DT: Miguel Russo.

Tigre: García; Godoy, Canuto, Blengio, Cáceres; Itabel, Peñalba, Arzura, Wilchez; Rincón, Vitti. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Instituto de Córdoba

Hora: 15

TV: Canal 3 y DeporTV.

"El equipo se está acomodando. La idea es jugar como lo hicimos en el segundo tiempo ante Arsenal", diagnosticó Miguel Russo respecto al partido de esta tarde, en cancha de Instituto de Córdoba, donde el canaya buscará clasificar a los cuartos de final de Copa Argentina ante Tigre. Por eso el entrenador se decidió por parar hoy la alineación que jugó el segundo tiempo del partido del domingo, confirmando los regresos de Rafael Delgado en defensa y Sebastián Abreu en ataque. El rival, que goleó a Central diez días atrás por el torneo local, no podrá disponer de la presencia de su goleador, Carlos Luna. El partido lo televisa Canal 3.

Luego de la eliminación en Copa Sudamericana, Central encontró nuevo rumbo en la actuación del domingo ante Arsenal e intentará mantener su orientación en el juego hoy por los octavos de final de Copa Argentina, ante Tigre.

Russo no dudó ayer en celebrar el rendimiento de sus dirigidos en los últimos 45 minutos del juego del domingo. Ese equipo será el que esta tarde juegue ante el conjunto de Gustavo Alfaro en cancha de Instituto. Porque regresará a la defensa Delgado en lugar de Elías Gómez y Abreu reemplazará a Antonio Medina en ataque para hacer dupla ofensiva con Valencia.

De esta manera el técnico mantiene por bajo rendimiento a Alejandro Donatti en el banco y Walter Acuña, quien no jugó por suspensión el domingo, será una opción de recambio.

Entre los objetivos, Central se propone hoy terminar con su arco invicto, algo que no logró en ningún partido de este segundo semestre del año. "Hablamos mucho que al rival le tiene que costar hacernos un gol, que no le sea tan simple", enfatizó el técnico.

El último partido que jugó Tigre fue precisamente ante Central, por la 7ª fecha del torneo local, con victoria por 4 a 1, al postergarse su juego de la 8ª con Godoy Cruz. Pero de aquel equipo que venció a los auriazules hoy no estará Luna, por una cláusula en su venta por parte de Central que exige el pago de 100 mil dólares, dinero que el club de Victoria se negó a abonar. En su lugar ingresará otro ex Central: Pablo Vitti.

En caso de empate tras los 90 minutos, la definición de la serie será con ejecución de penales.

Compartir: 

Twitter
 

"Becker va a jugar libre, donde encuentre espacios", aseguró Miguel Russo.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared