DEPORTES › HARAN ESTUDIOS A SCOCCO POR SU LESION

Un dolor en el aductor

"Sentí otra vez un dolor en el aductor. No me quiero apresurar, quiero ver los estudios y ver qué sale. Me fui un poco molesto por lo que sentí y por lo que puede llegar a ser", se lamentó Ignacio Scocco, quien volvió a lesionarse ante Racing y probablemente no jugará el lunes ante Banfield. Esta tarde el médico de Newell's, Juan Bóttoli, informará también el grado de la lesión de Milton Casco, quien pidió el cambio el pasado lunes en Avellaneda por una contractura.

Las lesiones musculares siguen afectando al plantel superior de Newell's, al punto que nunca el técnico Gustavo Raggio pudo disponer del equipo ideal para jugar un partido. Ante Racing volvieron a tener problemas físicos Casco y Scocco, lo que minimiza la posibilidad de ambos de estar presentes el lunes en el Coloso para jugar con Banfield.

"La bronca es grande porque me estaba sintiendo bien con la pelota y rápido, pero ya está, hay que pensar en lo que viene, esperar el estudio a ver qué sale y afrontar esto con fuerza", aceptó ayer Scocco.

El plantel leproso retoma esta tarde las prácticas en Bella Vista, ocasión donde el médico evaluará a Casco y Scocco. Hay pocas expectativas de que puedan jugar ante Banfield. El diagnóstico médico servirá para trazar la fecha de regresos de los lesionados con el clásico a tres semanas de jugarse en el Gigante.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared