"Lo bueno que tienen las victorias es que te permiten encarar las cosas desde otra perspectiva", destacó ayer Lucas Bernardi. El entrenador de Newell's todavÃa no definió el equipo que mañana recibirá a Huracán. Hernán Villalba e Ignacio Scocco quedaron a disposición, aunque Bernardi evalúa el ingreso como titular del volante central en lugar de Diego Mateo, como único cambio.
"El primer tiempo del partido ante Estudiantes fue muy interesante. En el segundo alternamos buenos momentos con otros donde deberÃamos haber empujado un poco más hacia adelante, pero fue parejo y logramos cerrar un buen partido. El equipo futbolÃsticamente ha evolucionado más allá de los resultados en estos últimos partidos", rescató Bernardi.
Por las lluvias, ayer a la mañana Newell's no hizo fútbol en la práctica matutina. El entrenamiento se realizará hoy y recién allà el entrenador decidirá el equipo que mañana a las 19.30 recibirá a Huracán. Pueden volver VÃctor López y Hernán Bernardello, luego de cumplir sus respectivas suspensiones, como asà también Villalba y Scocco, ya recuperados de lesiones musculares. Pero la única variante que probará hoy Bernardi es la de Villalba por Mateo.
"Mañana (por hoy) definiremos un todo. Lo bueno es que el grupo responde y eso es fundamental. Los jugadores que les han tocado llevar adelante cada uno de los partidos lo han hecho de buena manera", resaltó el técnico rojinegro. Las entradas se venderán recién mañana en las boleterÃas del Coloso.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.