DEPORTES › BERNARDI SE TOMA SU TIEMPO PARA DEFINIR EL EQUIPO

Ganando las cosas se ven diferentes

"Lo bueno que tienen las victorias es que te permiten encarar las cosas desde otra perspectiva", destacó ayer Lucas Bernardi. El entrenador de Newell's todavía no definió el equipo que mañana recibirá a Huracán. Hernán Villalba e Ignacio Scocco quedaron a disposición, aunque Bernardi evalúa el ingreso como titular del volante central en lugar de Diego Mateo, como único cambio.

"El primer tiempo del partido ante Estudiantes fue muy interesante. En el segundo alternamos buenos momentos con otros donde deberíamos haber empujado un poco más hacia adelante, pero fue parejo y logramos cerrar un buen partido. El equipo futbolísticamente ha evolucionado más allá de los resultados en estos últimos partidos", rescató Bernardi.

Por las lluvias, ayer a la mañana Newell's no hizo fútbol en la práctica matutina. El entrenamiento se realizará hoy y recién allí el entrenador decidirá el equipo que mañana a las 19.30 recibirá a Huracán. Pueden volver Víctor López y Hernán Bernardello, luego de cumplir sus respectivas suspensiones, como así también Villalba y Scocco, ya recuperados de lesiones musculares. Pero la única variante que probará hoy Bernardi es la de Villalba por Mateo.

"Mañana (por hoy) definiremos un todo. Lo bueno es que el grupo responde y eso es fundamental. Los jugadores que les han tocado llevar adelante cada uno de los partidos lo han hecho de buena manera", resaltó el técnico rojinegro. Las entradas se venderán recién mañana en las boleterías del Coloso.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.