Como ocurre en cada perÃodo de vacaciones, la dirigencia de Colón no tiene certezas en cuanto al futuro deportivo de sus jugadores colombianos. Si bien Giovanni Hernández y Freddy Grisales tienen vÃnculo con la entidad hasta mediados del 2007, en Colombia especulan con la posibilidad de que ambos futbolistas no vuelvan a la capital provincial para volver a lucir la rojinegra.
Allegados a la dirigencia sabalera anticiparon que los colombianos se fueron para no volver. Aunque el director técnico Julio Falcioni advirtió que si no regresan "se quedarán a jugar en la playa", dado que ambos jugadores deben respetar el contrato que los vincula a la entidad.
Hernández reclama una deuda, por parte de la dirigencia, que ronda los 600 mil pesos. Ese motivo serÃa el punto clave para que el conductor futbolÃstico abandone el plantel y se quede en su paÃs. Es más, algunos señalan que el diez abandonará el fútbol y se dedicarÃa a la representación de jugadores. Diferente es el caso de Grisales, quien llegó hace seis meses y tiene su contrato al dÃa.
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.