DEPORTES › GIOVANNI HERNANDEZ Y FREDDY GRISALES

Dos que no regresan

Como ocurre en cada período de vacaciones, la dirigencia de Colón no tiene certezas en cuanto al futuro deportivo de sus jugadores colombianos. Si bien Giovanni Hernández y Freddy Grisales tienen vínculo con la entidad hasta mediados del 2007, en Colombia especulan con la posibilidad de que ambos futbolistas no vuelvan a la capital provincial para volver a lucir la rojinegra.

Allegados a la dirigencia sabalera anticiparon que los colombianos se fueron para no volver. Aunque el director técnico Julio Falcioni advirtió que si no regresan "se quedarán a jugar en la playa", dado que ambos jugadores deben respetar el contrato que los vincula a la entidad.

Hernández reclama una deuda, por parte de la dirigencia, que ronda los 600 mil pesos. Ese motivo sería el punto clave para que el conductor futbolístico abandone el plantel y se quede en su país. Es más, algunos señalan que el diez abandonará el fútbol y se dedicaría a la representación de jugadores. Diferente es el caso de Grisales, quien llegó hace seis meses y tiene su contrato al día.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.