Una joven de 21 años murió ayer tras recibir un balazo en la cabeza durante una discusión que la vÃctima mantuvo con su novio en la zona oeste de la ciudad, informaron fuentes policiales. Todo se inició la noche del domingo a las 21 cuando la vÃctima, identificada por la policÃa como Cintia Paola Plee, se encontraba junto a su pareja, Carlos Famoso, de 30, a bordo de un automóvil Peugeot 206 estacionado en Donado y Córdoba, en el barrio de Fisherton. El hombre quedó detenido en la seccional 17ª, donde se presentó voluntariamente. Argumentó que el arma se habÃa disparado "accidentalmente".
Fuentes policiales informaron que de acuerdo al relato de Nidia Noemi Gonzélz de 48 años y madre de Plee, la noche del viernes ultimo el novio de su hija habÃa salido solo y eso habrÃa originado una discusión de pareja. Los voceros señalaron que durante la pelea, la joven Plee recibió un balazo en la cabeza y fue trasladada al Hospital Centenario donde murió a las 3.30.
En tanto, el novio de la vÃctima se presentó en la comisarÃa 17ª de Rosario donde dijo que el arma se le habÃa disparado "accidentalmente" en medio de la discusión y quedó detenido, precisaron los informantes.
La vÃctima vivÃa junto a su madre en una vivienda de San Lorenzo 8498, mientras su pareja vive muy cerca del lugar del crimen, en calle ZubirÃa 7124.
El hecho es investigado por la sección Homicidios de la Unidad Regional II, con intervención de la Justicia de Instrucción penal en turno de los tribunales provinciales, que dispuso que el cuerpo de la joven sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.