CARTELERA › UNA CHICA MURIO AL RECIBIR BALAZO EN LA CABEZA

Una discusión con final trágico

Una joven de 21 años murió ayer tras recibir un balazo en la cabeza durante una discusión que la víctima mantuvo con su novio en la zona oeste de la ciudad, informaron fuentes policiales. Todo se inició la noche del domingo a las 21 cuando la víctima, identificada por la policía como Cintia Paola Plee, se encontraba junto a su pareja, Carlos Famoso, de 30, a bordo de un automóvil Peugeot 206 estacionado en Donado y Córdoba, en el barrio de Fisherton. El hombre quedó detenido en la seccional 17ª, donde se presentó voluntariamente. Argumentó que el arma se había disparado "accidentalmente".

Fuentes policiales informaron que de acuerdo al relato de Nidia Noemi Gonzélz de 48 años y madre de Plee, la noche del viernes ultimo el novio de su hija había salido solo y eso habría originado una discusión de pareja. Los voceros señalaron que durante la pelea, la joven Plee recibió un balazo en la cabeza y fue trasladada al Hospital Centenario donde murió a las 3.30.

En tanto, el novio de la víctima se presentó en la comisaría 17ª de Rosario donde dijo que el arma se le había disparado "accidentalmente" en medio de la discusión y quedó detenido, precisaron los informantes.

La víctima vivía junto a su madre en una vivienda de San Lorenzo 8498, mientras su pareja vive muy cerca del lugar del crimen, en calle Zubiría 7124.

El hecho es investigado por la sección Homicidios de la Unidad Regional II, con intervención de la Justicia de Instrucción penal en turno de los tribunales provinciales, que dispuso que el cuerpo de la joven sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia correspondiente.

Compartir: 

Twitter
 

El auto Peugeot 206, frente a la seccional policial. El hombre dijo que disparó "accidentalmente".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.