CORREO

Macri

Según las encuestas, Mauricio Macri es muy probable que gane en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que si decide presentarse, tendremos casi 5 meses hasta las elecciones presidenciales para catapultar al principal adversario electoral que tendrá el matrimonio K, sea con el propio Macri, con Lopez Murphy o incluso con un tercero que puede sorprender.

La posibilidad de un acuerdo con Lavagna (estuvo ayer de campaña en Tucumán), si bien es muy complicado no es imposible, menos si se trata de respetar al más votado para la 2da vuelta, pero debemos tener cuidado de no cometer anteriores errores, definiendo previamente un acuerdo programático como ya lo hiciéramos a nivel nacional y en muchos de los distritos entre CPC y Recrear. En cuanto a los embates contra Mauricio Macri, de parte del Presidente Nestor Kirchner y del Ministro del Interior Anibal Fernandez, la torpeza de Kirchner así como la mediocridad de algunos de sus funcionarios, los lleva en su preocupación por las mediciones de opinión pública, a recurrir a viejas prácticas en lugar de aceptar nuestra propuesta de debatir ideas y programas.

Recrear Para el Crecimiento - Distrito Santa Fe


Radicales

La Mesa Ejecutiva de Nuevo Espacio Radical (NER) de la UCR considera pertinente manifestar que participó en la presentación de listas para cargos partidarios. Siempre nos encontramos avalando actitudes orgánicas en lo institucional como manera de fortalecer a nuestro partido y repudiando actitudes patoteriles o mediáticas que conducen a la degradación de la militancia política y de las instituciones democráticas. Así como hemos avalado y participado en el desarrollo del cronograma interno partidario, nos contuvimos de integrar las listas de candidatos eectivos como manera de facilitar que los sectores en pugna, denominados oficialistas y frentistas. dispongan de más espacios y libertad para lograr consensuar una lista común y desde allí, con responsabilidad política y cívica, enaminarnos todos juntos a la integración del Frente Progresista Cívico y Social, como objetivo mayor que no debe ser mancillado por los intereses mezquinos que ponen lo personal por sobre lo social. Sólo una alianza de fuertes partidos políticos y no una sumatoria de individualidades, por más respetables que ellas sean, nos dará la herramienta para cambiar el signo político de la provincia y de la nación.

René Bonettto, Aníbal Reinaldo, Roberto Bereciartúa, Omar Paredes,

entre otros

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.