Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 2 de abril de 2015
logo rosario

Correo

Reclamo a Telecom

El mayor reclamo de los consumidores es por mal servicio en la telefon铆a fija. En ese sentido, hemos presentado en la empresa Telecom (presentando casos testigos) para que el plazo de 90 d铆as brinden respuestas a los reclamos. La presentaci贸n se realiz贸 en la sede de la firma en ubicada en calle Rioja entre Paraguay y Corrientes. Asimismo la semana pr贸xima la presentaci贸n ser谩 en la Comisi贸n Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Buenos Aires. Los reclamos son instalaci贸n de l铆neas nuevas, traslados (cambios de domicilios) de l铆neas a usuarios que ya son clientes de Telecom y problemas t茅cnicos de usuarios domiciliarios. Hay usuarios que pagan por un servicio que no se presta o no o铆dos antes los reclamos que le llegan a la empresa. De no dar respuestas a los reclamos se帽alados se seguir谩n todos los pasos necesarios hasta arribar a la justicia.

Juan Marcos Aviano

Asociaci贸n de Usuarios y Consumidores Centro de Estudios Sociales y Acci贸n Comunitaria (Cesyac).

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.