rosario

Jueves, 2 de abril de 2015

CORREO

Correo

Reclamo a Telecom

El mayor reclamo de los consumidores es por mal servicio en la telefonía fija. En ese sentido, hemos presentado en la empresa Telecom (presentando casos testigos) para que el plazo de 90 días brinden respuestas a los reclamos. La presentación se realizó en la sede de la firma en ubicada en calle Rioja entre Paraguay y Corrientes. Asimismo la semana próxima la presentación será en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Buenos Aires. Los reclamos son instalación de líneas nuevas, traslados (cambios de domicilios) de líneas a usuarios que ya son clientes de Telecom y problemas técnicos de usuarios domiciliarios. Hay usuarios que pagan por un servicio que no se presta o no oídos antes los reclamos que le llegan a la empresa. De no dar respuestas a los reclamos señalados se seguirán todos los pasos necesarios hasta arribar a la justicia.

Juan Marcos Aviano

Asociación de Usuarios y Consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac).

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.