CIUDAD › DESPIDO EN UN CALL CENTER

La echaron sin causa

Empleados de un call center que funciona en Sarmiento al 700 realizaron ayer una manifestación y medidas de fuerza, en reclamo por el despido de una compañera de trabajo, con denuncias de persecución sindical, así como maltrato y amenazas. Juan Gómez, secretario gremial de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario -que acompañó la protesta-indicó que Easy Call tiene mil empleados en las oficinas de Sarmiento al 700. "Se viven situaciones permanentes de discriminación, amenazas, despidos. Los que se afilian al sindicato son echados del trabajo antes de un año, despiden a las mujeres que quedan embarazadas", aseguró.

Noelia Sánchez, delegada gremial de Easy Call, aseveró que en la empresa experimentan "maltratos y amenazas". "Los jefes obligan a los empleados a trabajar fuera de hora o los despiden", sostuvo.

Vanesa Murúa, en tanto, afirmó que fue despedida "después de diez meses de afiliada" y que la "echaron sin causa, con excusas". Sostuvo que la jefa de personal de Easy Call y las gerentes acosan laboralmente a los trabajadores.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.