Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 29 de diciembre de 2012
logo rosario
Rechazan demanda contra colectivero

El padre se encadenó

El padre de una nena que murió en un accidente de tránsito se encadenó

ayer frente a los Tribunales Provinciales, luego de enterarse que la

Justicia rechazó la demanda que inició con su esposa, contra el colectivero José Luis A. y Rosario Bus, que hace seis años atropelló a su mujer con su hija cuando ambas circulaban en una bicicleta, en barrio Rucci, y terminó con la vida de la nena.

"El conductor iba hablando por teléfono y se las llevó, cruzando el puente", denunció Roxana, quien estaba ayer junto a su marido encadenado. Ambos reprocharon el accionar del Tribunal Colegiado Extracontractual Nº 1, que no hizo lugar a la presentación de los progenitores.

"Esa persona hoy está trabajando y haciendo vida normal, nosotros tenemos la vida arruinada; y nadie se hace cargo de esta injusticia", dijo Maximiliano. El fallo expresa que "de haber respetado la señora las normas de tránsito mencionadas, el siniestro no se hubiera producido". Y describe: "Circulaba en forma contraria a las normas, iban montadas sobre la bicicleta tres personas, una de las menores transportadas tenía más de 6 años, y la menor fallecida era transportada en el portapaquetes y no en un asiendo especial".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.