rosario

Sábado, 29 de diciembre de 2012

CIUDAD › RECHAZAN DEMANDA CONTRA COLECTIVERO

El padre se encadenó

El padre de una nena que murió en un accidente de tránsito se encadenó

ayer frente a los Tribunales Provinciales, luego de enterarse que la

Justicia rechazó la demanda que inició con su esposa, contra el colectivero José Luis A. y Rosario Bus, que hace seis años atropelló a su mujer con su hija cuando ambas circulaban en una bicicleta, en barrio Rucci, y terminó con la vida de la nena.

"El conductor iba hablando por teléfono y se las llevó, cruzando el puente", denunció Roxana, quien estaba ayer junto a su marido encadenado. Ambos reprocharon el accionar del Tribunal Colegiado Extracontractual Nº 1, que no hizo lugar a la presentación de los progenitores.

"Esa persona hoy está trabajando y haciendo vida normal, nosotros tenemos la vida arruinada; y nadie se hace cargo de esta injusticia", dijo Maximiliano. El fallo expresa que "de haber respetado la señora las normas de tránsito mencionadas, el siniestro no se hubiera producido". Y describe: "Circulaba en forma contraria a las normas, iban montadas sobre la bicicleta tres personas, una de las menores transportadas tenía más de 6 años, y la menor fallecida era transportada en el portapaquetes y no en un asiendo especial".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.