Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 20 de octubre de 2005
logo rosario
SCIOLI JUNTO A ROSSI, MIATELLO Y OBEID

Haciendo campaña en la peatonal

/fotos/rosario/20051020/notas_o/03B.JPG
Obeid con Sciolli y Rossi en Córdoba y San Martín. "Rosario se recupera porque el marco nacional lo permite"

El vicepresidente Daniel Scioli estuvo ayer en la ciudad de Rosario, acompañando en una recorrida por la peatonal al candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria santafesino, Agustín Rossi. Allí el presidente del Senado sostuvo: "La gente sabe muy bien que cuando las condiciones nacionales eran adversas la ciudad de Rosario la paso muy mal y Rosario ahora se está recuperando porque el marco nacional lo permite".

Scioli y Rossi realizaron la recorrida por el microcentro acompañados por el gobernador Jorge Obeid, la vicegobernadora Maria Eugenia Bielsa, el ministro de Salud, Juan Héctor Silvestre Begnis, y los candidatos a concejales rosarinos Osvaldo Miatello, Daniel Peressotti y Luisa Doni.

El vicepresidente destacó "cómo a partir del nuevo marco nacional la economía se está desarrollando, se recuperan puestos de trabajo, se reindustrializa, llegan inversiones, y avanza la provincia y particularmente la ciudad de Rosario".

"La gente sabe muy bien -continuó Scioli- que cuando las condiciones nacionales eran adversas la ciudad de Rosario la paso muy mal y Rosario ahora se esta recuperando porque el marco nacional lo permite". Luego Scioli recordó que "Rosario y la provincia de Santa Fe tenían sus problemas y hoy vemos como se esta recuperando, porque hay un marco nacional adecuado. Rosario sufrió mucho las consecuencias de un esquema económico que perjudicó mucho a las pequeñas y medianas empresas y hoy nos estamos recuperando".

Durante la jornada de hoy, Rossi visitará a las 9 en Rosario la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 467 "Ovidio Lagos", Corrientes 668. Al mediodía estará en la ciudad de Santa Fe donde realizará una caravana de cierre con militantes, dirigentes y candidatos del Frente para la Victoria.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.