CIUDAD › SCIOLI JUNTO A ROSSI, MIATELLO Y OBEID

Haciendo campaña en la peatonal

El vicepresidente Daniel Scioli estuvo ayer en la ciudad de Rosario, acompañando en una recorrida por la peatonal al candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria santafesino, Agustín Rossi. Allí el presidente del Senado sostuvo: "La gente sabe muy bien que cuando las condiciones nacionales eran adversas la ciudad de Rosario la paso muy mal y Rosario ahora se está recuperando porque el marco nacional lo permite".

Scioli y Rossi realizaron la recorrida por el microcentro acompañados por el gobernador Jorge Obeid, la vicegobernadora Maria Eugenia Bielsa, el ministro de Salud, Juan Héctor Silvestre Begnis, y los candidatos a concejales rosarinos Osvaldo Miatello, Daniel Peressotti y Luisa Doni.

El vicepresidente destacó "cómo a partir del nuevo marco nacional la economía se está desarrollando, se recuperan puestos de trabajo, se reindustrializa, llegan inversiones, y avanza la provincia y particularmente la ciudad de Rosario".

"La gente sabe muy bien -continuó Scioli- que cuando las condiciones nacionales eran adversas la ciudad de Rosario la paso muy mal y Rosario ahora se esta recuperando porque el marco nacional lo permite". Luego Scioli recordó que "Rosario y la provincia de Santa Fe tenían sus problemas y hoy vemos como se esta recuperando, porque hay un marco nacional adecuado. Rosario sufrió mucho las consecuencias de un esquema económico que perjudicó mucho a las pequeñas y medianas empresas y hoy nos estamos recuperando".

Durante la jornada de hoy, Rossi visitará a las 9 en Rosario la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 467 "Ovidio Lagos", Corrientes 668. Al mediodía estará en la ciudad de Santa Fe donde realizará una caravana de cierre con militantes, dirigentes y candidatos del Frente para la Victoria.

Compartir: 

Twitter
 

Obeid con Sciolli y Rossi en Córdoba y San Martín. "Rosario se recupera porque el marco nacional lo permite"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.