La venta de Damián Ledesma a Independiente aún no está firmada. Las conversaciones entre ambas dirigencias todavÃa no son formales, más allá del interés explÃcito mostrado por Pedro Troglio, entrenador de los rojos, por sumar al actual volante auriazul. El jugador tendrÃa acordado su hipotético contrato con la entidad de Avellaneda, pero ahora resta arreglar entre los clubes la cifra por la cual Ledesma dejará de vestir la auriazul. Lo que juega a favor de los diablos es que el zaguero central no tiene contrato firmado en Central y de continuar de esta manera el futbolista se quedará con el pase en su poder en julio próximo. Seis meses atrás Arsenal de Sarandà propuso 1.200.000 dólares por el jugador, oferta que fue rechazada oportunamente, pero que ahora serÃa suficiente para concretar la negociación.
La tesorerÃa necesita de dinero en lo inmediato debido a que los embargos que tienen inmovilizados los fondos de la entidad serán difÃcil de destrabar en el corto tiempo. De igual modo, la dirigencia está abocada a reunir la documentación necesaria para peticionar en el juzgado la sustitución de los embargos poniendo de garantÃa la ciudad deportiva de Baigorria.
En cuanto al informe de los interventores, los profesionales pidieron extender el plazo concedido por la dirigencia por una semana más. El análisis financiero es de vital importancia para conocer el verdadero pasivo de Central.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.