rosario

Viernes, 7 de diciembre de 2007

DEPORTES

Ledesma cerca del rojo

La venta de Damián Ledesma a Independiente aún no está firmada. Las conversaciones entre ambas dirigencias todavía no son formales, más allá del interés explícito mostrado por Pedro Troglio, entrenador de los rojos, por sumar al actual volante auriazul. El jugador tendría acordado su hipotético contrato con la entidad de Avellaneda, pero ahora resta arreglar entre los clubes la cifra por la cual Ledesma dejará de vestir la auriazul. Lo que juega a favor de los diablos es que el zaguero central no tiene contrato firmado en Central y de continuar de esta manera el futbolista se quedará con el pase en su poder en julio próximo. Seis meses atrás Arsenal de Sarandí propuso 1.200.000 dólares por el jugador, oferta que fue rechazada oportunamente, pero que ahora sería suficiente para concretar la negociación.

La tesorería necesita de dinero en lo inmediato debido a que los embargos que tienen inmovilizados los fondos de la entidad serán difícil de destrabar en el corto tiempo. De igual modo, la dirigencia está abocada a reunir la documentación necesaria para peticionar en el juzgado la sustitución de los embargos poniendo de garantía la ciudad deportiva de Baigorria.

En cuanto al informe de los interventores, los profesionales pidieron extender el plazo concedido por la dirigencia por una semana más. El análisis financiero es de vital importancia para conocer el verdadero pasivo de Central.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Ledesma cerca del rojo
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.