Foto y producción Sebastián Freire
para participar de esta sección: [email protected]
Hace 13 años que nos conocemos con Claudia. Me acuerdo de que yo trabajaba en una pelu grande de Formosa y ella siempre que venÃa a Buenos Aires se atendÃa conmigo. En un momento surgió la posibilidad de venirme a vivir a Buenos Aires y ella fue la primera que me dio una mano. Me quedé en su casa las primeras semanas. Siempre fue muy generosa conmigo. Esto fue hace como diez años que estoy acá, y que estamos trabajando junto con Claudia hace tres. Ella tiene un hijo de trece años y yo soy como el tÃo postizo de Juanse. Ella siempre está para mà cuando necesito cualquier cosa y yo siempre estoy para ella. Con ella somos como familia. Es mi familia de Buenos Aires.
Todo el tiempo nos defendemos, por ahà si se le acerca algún chico ella siempre me pide el visto bueno a mÃ. Claudia es muy celosa de mis otras amigas pero no de mis novios. Yo, en cambio, no tengo celos pero sà la protejo mucho. Ella tiene un timbre de voz muy suavecito pero al mismo tiempo es muy exuberante, asà que yo siempre le digo que tenga cuidado porque con esa suavidad que ella tiene da la idea de que la pueden dominar. Igualmente yo siempre tuve y tengo buena relación con sus novios.
Hacemos muchos viajes juntos. Nos encanta viajar a Formosa en auto e ir parando en los pueblitos. La pasamos genial. Somos los dos formoseños, asà que tenemos esa conexión. Cuando estamos juntos se nos acentúa todavÃa más la tonada formoseña y hablamos guaranÃ. Nos matamos de risa. Ella también me llevó a Bariloche a esquiar. Fue como mi viaje de egresados que nunca tuve. Por lo general viajamos con Juanse, pero hace poquito viajamos los dos solos a Pinamar y la pasamos increÃble. Es que somos muy parecidos. Ella tiene esa cosa de hombre/mujer, por eso creo que combinamos tan bien. Los dos estamos igual de chiflados. Cuando hablamos no tenemos filtros, hablamos de todo.
Además la admiro como mujer y la considero muy inteligente. Es muy emprendedora y siempre está de buen humor. Creo que nos llevamos asà de bien por el humor que tenemos en común. Siempre que uno está depre el otro le levanta el ánimo. Y como yo soy un desastre en la parte administrativa, ella me compensa por ese lado.
Y hace tres años le propuse armar esta pelu. Asà que ahora también somos socios. Pensamos mucho el nombre que le pondrÃamos a la peluquerÃa y finalmente quedó Van Glam, que es una mezcla de vanidad y glamour.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.