"No", contestó Bullrich al ser consultado esta mañana por radio Continental sobre si seguirá en funciones la máxima autoridad del Liceo 10 "Ricardo Rojas", María Sorace. Luego, se rectificó al sostener que su respuesta "fue malinterpretada" y que la administración de Mauricio Macri "evalúa" la posibilidad de apartar a la rectora ante su "eventual responsabilidad" en el hecho.
El funcionario, en diálogo con la emisora radial, reiteró que la rectora justificó con "falsedades" el accionar de los estudiantes de la escuela secundaria, quienes agredieron con trompadas y puntapiés a un hombre que protestó por un piquete que realizaban en la avenida Jujuy.
Bullrich argumentó que "ayer la rectora dijo que, desde hace cinco años, no se le contestaba el teléfono (desde el gobierno porteño) y que, en la escuela, no se hacía nada. Se le hizo todo el techo nuevo, porque se llovía. Se hizo todo el sistema de gas y calefacción". Sin embargo, admitió que falta edificar una "obra grande, que es la de los baños", aunque resaltó que "ya se licitó".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.