"En principio, lo próximo que se va a hacer es identificar en términos cuantitativos" el fenómeno de la toma del Indoamericano, especificó Abboud. De todas formas, tras considerar que "todos en la ciudad de Buenos Aires deberían tener el acceso y el derecho a una vivienda digna", algo que según advirtió "no es de fácil resolución".
Además, el titular del IVC porteño señaló que la planteada en el Parque Indoamericano "no es la situación en que se debe otorgar una vivienda" y, en ese marco, planteó que "no es la solución y un buen ejemplo ocupar un predio".
También, sostuvo que "independiente de los signos políticos y los gobiernos que vengan para delante, esta realidad va a estar ahí y requiere de planes que tengan proyectos a 9 o 10 años".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.