Desde muy temprano, las avenidas 9 de Julio, Roque Sáenz Peña y de Mayo --arterias que formaban el circuito-- se vieron colmadas de gente en filas de cuatro o cinco personas detrás de las vallas de contención ubicadas a dos metros de los paredones.
La segunda competencia de la temporada del Súper TC2000, tuvo a Christian Ledesma en el primer lugar de la grilla de partida para alcanzar la bandera a cuadros en 36 vueltas o 55 minutos.
La carrera presentó una detención luego de la segunda vuelta debido a un duro golpe que sufrió contra los muros demarcatorios del circuito el auto de Agustín Calamari, quien afortunadamente no sufrió consecuencias físicas y descendió por sus propios medios del vehículo. En el retome de la avenida 9 de Julio, antes de ingresar a Diagonal Norte, Calamari perdió el control de su unidad, que se desacomodó e impactó a gran velocidad contra los muros.
Al momento del golpe, Ignacio Julián marchaba al frente del pelotón con Sebastián Martínez y el uruguayo Federico Ensslin como escoltas. Sin embargo, fue Mariano Werner quién se alzó con la victoria en esta edición callejera de la competencia, que se disputaba sólo a modo de presentación de la categoría y que no otorgaba puntajes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.